Hola

marisolalvarez

Poeta recién llegado
Hola,

Me llamo Marisol, soy de Madrid y me encanta la literatura. De un tiempo a esta parte he descubierto que internet proporciona un medio perfecto para expresarnos y transmitir nuestros sentimientos e ideas a un gran número de personas. Estoy emocionada de que exista un foro como este donde poder ponerse en contacto con auqellos que personificamos el amor por este arte.

Espero poder compartir buenos momentos con vostros.

Un saludo

Hola,

Me llamo Marisol, soy de Madrid y me encanta la literatura. De un tiempo a esta parte he descubierto que internet proporciona un medio perfecto para expresarnos y transmitir nuestros sentimientos e ideas a un gran número de personas. Estoy emocionada de que exista un foro como este donde poder ponerse en contacto con auqellos que personificamos el amor por este arte.

Espero poder compartir buenos momentos con vostros.

Un saludo

Pues muy bienvenida Marisol, aquí encontrarás muchos Foros temáticos,
donde poder publicar tus poemas según del tema que sea.
E interactuar con más compañeros a traves de las letras o el chat del Portal.
Ya esperamos tus letras, para poder leerlas y disfrutarlas.
Poco a poco irás aprendiendo a usar el Portal.
Si necesitas ayuda o tienes alguna duda, me puedes enviar un mensaje privado, y si está en mi mano ayudarte, será un placer atenderte

:bienvenido:

Última edición:
es un agrado conocer distintas formas interpretativas,y sentimientos recien salidos de un horno de amor, el tenerte aki entre nosotros es una manera de conocer lo que somos dentro de esta sociedad extraña.....

animo, un gusato saludarte amiga.

BienvenidaMarisol, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Bienvenida2.jpg

Un gusto conocerte Marisol, pues, este portal te proporcionara la mejor herramienta para tu capacidad con este arte de escribir.
Ademas conoceras muchos poetas y poetisas de gran espiritu humanitario que te ayudaran en lo que estes fallando.
Los comentarios son los mejores elogios para avanzar, aunque vengan de una fuente mal intencionada.
Mucho habito por la lectura te ayudara como todos a aprender este Glorioso arte.
Exitos para una recien nacida.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás