1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hola!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por mistery white boy, 9 de Septiembre de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 805

1. mistery white boy

mistery white boy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hola! soy nuevo en esta pagina, de hecho empece ayer, publique tres poemitas pq nunca me leyo nadie que me daba verguenza..... soy gallego pero vivo en madrid, estoy aki para lo que querais, un saludo y un abrazo

2. Hoplita

Hoplita Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    A todos nos pasa, resulta que se publican muchos poemas al día en todos los Foros y bajan rápidamente las creaciones sin que halla mucha oportunidad de comentarlas.... descuida. Y BIENVENIDO!!

3. ELECTRA

ELECTRA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Hola misterioso chico blanco!

Te doy la más cordial y fraternal bienvenida al portal. Esta es tu casa y puedes contar con todos nosotros cuando lo necesites, somos una gran familia. No te preocupes por la calidad de los poemas, lo importante es compartir y aquí todos estamos para aprender. Te mando un fuerte abrazo desde Colombia. Abrazos de chocolate.

4. mistery white boy

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias a ambos por la cordial bienvenida, y a todos y cada uno de los que se molesten en leerme, tambien a los que no me lean por estar ahi simplemente, gracias!

5. mistery white boy

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    se me olvidaba!!!! por supuesto tambien quiero dar las gracias a los que hacen que esta pagina sea posible porque esta genial. muchas gracias!

6. MQN

MQN Expulsada

Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Un galleguiño en el foro!!
    Bienvenido,ahora mismo voy a leerte!!!
    Besotes desde alicante:
    Loida

7. soledad ortiz

soledad ortiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola bienvenido. poco a poco empezamos a conocer a las personas por las cosas que escriben, asi que no te preocupes que todos pasamos por lo que estas pasando vos ahora, imaginate que a cada rato se publican poemas, asi que ya vas a ver que si te los leen. Aca todos nos apoyamos entre todos sin ofender a nadie, cuidate un beso

Comparte esta página