• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

hola

saleh

Poeta recién llegado
Nací en medio de la trinchera en una guerra absurda entre la vida y la muerte,
Vivo en la misma trinchera en medio de una guerra absurda entre lo bueno y lo malo,
Me veo morir en esta trinchera mientras la guerra continua.

Saleh

Amiga saleh soy Español de Toledo, no se si lo conoces ahora ves la foto en la firma, me imagino eres del Sahara o Libia, Siria algún hermano nuestro, es verdad la sangre que derraman y ¡Nadie hace nada ni la ONU ni nadie! todo son muy buenas palabras y continúan las violaciones a los derechos humanos, matanzas, y "parece que no pasa nada" que mundo tan ¡ Hipócrita!.Te doy la bienvenida hermana a este "reducto de paz armonía y expresión que es como mi casa de hecho estoy mas aquí que en casa el maravilloso mundopoesia,me solidarizo contigo y aquí vas a ser muy feliz ¡Ya lo veras compañera, muchísimo!.Un abrazo fraterno desde Toledo en España también.

Bienvenida,Saleh, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Espero encuentres aquí un remansado oasis para compartirnos tus vivencias...:::hug:::

Bienvenida2.jpg

Nací en medio de la trinchera en una guerra absurda entre la vida y la muerte,
Vivo en la misma trinchera en medio de una guerra absurda entre lo bueno y lo malo,
Me veo morir en esta trinchera mientras la guerra continua.

Saleh

Será cuestión de salir de la trinchera y enarbolar la bandera del Bien y de la Vida. Seguro que hay alguna mano que desprende Luz y protege de las balas.
Besos desde la bahía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás