1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hola!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por orlandoslav, 28 de Noviembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 531

1. orlandoslav

orlandoslav Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    que tal, mi nombre es orlando. soy nuevo en esta página y me gustaría compartir lo que me gusta hacer con todos ustedes, ojalá les agrade!

orlandoslav

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Hola Orlando, buenos días.
    Darte la Bienvenida al Portal, donde podrás participar en los Foros de Poesía y Prosa y, también hay un chat donde podrás intercambiar ideas y tus escritos para que te lean y tú puedas hablar y leer con otros compañeros.
    Te deseo que seas muy feliz entre nosotros y, ahora paso a leerte, si tienes preguntas respecto al Portal, me puedes enviar tus dudas, en un mensaje privado e intentaré ayudarte en todo lo que pueda.
    Un beso.

:bienvenido:

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.755
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Orlando, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

4. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    38
    Hola orlando bienvenido a este bello lugar de encuentro y poesía...
    esperamos tus escritos que tengas una bella estadía.
    saludos isleños
    naty.

Comparte esta página