1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Wolffvondertot, 24 de Febrero de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 698

1. Wolffvondertot

Wolffvondertot Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    saludos, me uní a esta página, llena de buenos poetas, y excelentes también por que me interesa tanto leer, como escribir mis propias ideas, y compartirlas, eso es todo, no se qué poner:::banana::::::banana:::

Última modificación por un moderador: 25 de Febrero de 2012
  2. Wolffvondertot

Wolffvondertot Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 25 de Febrero de 2012
  3. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Bienvenido seas a esta casa espero te sientas a gusto, toma asiento lee y escribe a tu gusto, mis saludos, interesante la música que escuchas

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre

OMITA EN LOS TÍTULO SIGNOS, ADORNOS, GIFS, ICONOS, O SEPARACIONES NO JUSTIFICADO GRAMATICALMENTE Y/O FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado o que no tengan contenido literario.

Los títulos aparecen en los ÍNDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso”, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

- Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

Se suprime todo signo innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

Hacer caso omiso a esta advertencia puede dar lugar a sanción y/o a que sus temas sean cerrados o borrados, sin más aviso.

EQUIPO DE MODERACIÓN

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Wolffvondertot, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Hay que leer las reglas que rigen este Portal y observarlas, he dejado dos avisos al respecto...::barf::

6. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    ¡Bienvenido a este mundo mágico que es Muindopoesía!

7. Cisne

Cisne Invitado

Hola
    Bienvenido
    Saludos cordiales
    Ana

Comparte esta página