¡¡Hola!!

elpoetaartesano

Poeta que considera el portal su segunda casa
soy un artesano que me gusta la poesía,también la música,la artesanía,la naturaleza,escribo poesía libre,me interesa la humana naturaleza,y el desarrollo interior hacia una evolución de la consciencia,y la interrelación y unidad de la vida,en fin quiero entenderme a mi mismo y el mundo que me rodea:::ohmy:::

Bienvenido amigo, espero que encuentres lo que buscas, ese encuentro contigo y la naturaleza, será un placer compartir contigo, saludos hasta pronto.

Bienvenido,Poeta artesano, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Bienvenida2.jpg

soy un artesano que me gusta la poesía,también la música,la artesanía,la naturaleza,escribo poesía libre,me interesa la humana naturaleza,y el desarrollo interior hacia una evolución de la consciencia,y la interrelación y unidad de la vida,en fin quiero entenderme a mi mismo y el mundo que me rodea:::ohmy:::

¡Bienvenido seas!

Muy interesante tu presentación,
es casi como un prólogo a tu Poesía.

Espero que sigamos conociendo tu Arte.
Yo, por ejemplo,soy un aprendiz de poeta,
un experimentador empedernido
y se podría decir que tengo algo de artesano
pero ello estará a juicio tuyo.

Bueno, todos los Poetas tienen algo de artesano
así que ya vienes con ventanja.

:::hug:::

Un abrazo, compañero.
Y cuente con nosotros, los moderadores, para cualquier duda.

_________________________________ Smileater 2nd

HaikuClsicoArmonaArcorisHDimagelarcencielrainbowpoetrypoem.jpg

Gracias por la bienvenida,como ya dije a otro amigo,no me había fijado en este sitio,me fui por las nubes haciendo otras cosas. Yo siento poesía cuando mi sensibilidad esta despierta,creo que todos llevamos un poeta y un niño dentro,pero el arte de la poesía,ah!! eso e otra cosa. Yo ahí soy aprendiz.

Bienvenido, amigo. Un abrazo. Churrete.

Ardua tarea la de entenderse a uno mismo y al mundo aunque tienes muchas herramientas para hacer un buen artesanado.
Ya ves, me gusta empezar por el principio aunque luego salte como un arlequin.
Un abrazo

Ana ahora entiendo, no estaba seguro si eras tu cuando vi huellas al lado del arlequín en mi espacio.
Si que es una ardua tarea entenderse a uno mismo es casí como entender el misterio de la vida. Me alegra saber de ti.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás