1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Faba Nightshadow, 27 de Marzo de 2012. Respuestas: 9 | Visitas: 935

1. Faba Nightshadow

Faba Nightshadow Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    No soy escritora ni mucho menos poeta, solo que plasmo con letras los alaridos de mi corazón...
    Faba NightShadow

Última modificación: 27 de Marzo de 2012
  2. Es un buen inicio amiga Faba, plasmar del corazón, eso demuestra que sea lo que sea que escribas, vendrá lleno de sentimientos y eso por sí sólo, ya es un poema, bienvenida a esta tu casa de las letras, besos y hasta pronto.

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Bienvenida mi querida amiga a este espacio de poetas y locos amantes de la literatura. Que seas muy feliz entre nosotros. Un beso.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Fabia, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

5. tlaxitinilitztli

tlaxitinilitztli Invitado

hola faba, bienvenida, yo tengo poco en el foro como podras ver, tampoco como tu soy alguien de muchos premios ni me llaman de niguna manera, pero disfruto intensamente como tu de escribir de descrbir mi pensar y mi sentir, este portall tiene una ventaja mas, podemos leer, cosas tan distintas entre si, y comentar de lo que nos sujieren, te dejo mis saludos.

6. Faba Nightshadow

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias!! Es grato encontrar gente con las mismas inquietudes y pasiones, estamos en contacto, saludos!! :)

7. Faba Nightshadow

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la ayuda!! Espero poco a poco ir conociendo todas las categorías y poder llegar a escribir sobre más temas, saludos!! :)

8. Faba Nightshadow

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por el apoyo!! Ya soy muy feliz al haber encontrado este espacio para publicar mis divagaciones y es un honor para mi el toparme con gente como ustedes y tenerlos de guía, saludos!!

9. Miguel Lares

Miguel Lares Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola Faba yo acabo de de registrarme en este foro grandioso, pero llevo ya bastante escribiendo poesía y espero ponernos en contacto para compartir poemas, ME ENCANTA TODO ESTO :::sonreir1:::

Este es mi blog de poesía para que pases a visitarlo: http://sensacionespoeticas.blogspot.mx/

10. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.970
    Género:
    Hombre
    Bienvenido... y cuidado, el foro es adictivo. Abrazos. Churrete.

Comparte esta página