1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Fatnanda, 12 de Junio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 468

1. Fatnanda

Fatnanda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, me llamo Fernanda, soy de Chile y algo pequeña. Me encanta la poesía desde que tengo memoria, aunque no tengo muchos poemas, y no son muy buenos.
    Disculpen si algo hago mal, no me ubico bien todavía en el foro, y me gustaría formar parte de esta comunidad y mejorar cada día. Saludos

2. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Perdona, soy Pablo, tan nuevo como tú en este foro, pero... ¿de cuántos centímetros estamos hablando...?:S

Yo también soy "algo pequeñito uoh uoh uoh" (ésto lo entederán los españoles que nos comimos el eurovisión del año pasado con el amigo Diges), y, sin embargo, me han dejado pasar ¿?

Bueno, menos coñas, que esto es un foro de poetas y yo a veces sólo sé hacer el payaso. Te doy la bienvenida más cordial y esperamos leer tus poemas por aquí algún día, pronto, espero.

Si crees que no eres muy buena en esto, estás en el camino de mejorar como todos y cada uno de nosotros. Pero no se trata de mejorar sino de sentir lo que escribes. Si alguna vez te has encontrado frente a un espejo en soledad o has recitado tus propias líneas en la oscuridad de tu habitación, aprendidas por la alegría o la miseria misma que las parió, entonces o eres poeta o mereces serlo. Y lo serás para ti misma. Si además lo eres para otros, mucho mejor. Por eso estás aquí, como yo, porque no seguimos queriendo leer a solas nuestras líneas más arcanas.

:bienvenido:

3. UnlovedEden

UnlovedEden Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, bienvenida a esta pagina, también soy algo nuevo (me registré hace cómo un año pero no la visito mucho) así que tampoco me ubico muy bien, estaremos encantados de leer tus poemas y es agradable al alma ver que existen chicos/as de cierta edad menor a los 20 (¿quizá estoy en lo correcto?) que les guste la poesia y decidan comenzar a escribir tan interesantes palabras.. Un gusto en conocerte y pasala de maravilla.-

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Fernanda, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Comparte esta página