Hola!

Sebastian Valencia

Poeta recién llegado
Bueno me presento, soy Sebastian Valencia, soy nuevo en el mundo de la escritura, mis escritos son de principiante y son pocos, espero me entiendan.
Empeze a escribir por un consejo que me dieron para poder expresarme libremente sin tener miedo a la criticas, y cosas asi.
Quiero mejorar, me esforzare para lograrlo, para eso necesito que me brinden su ayuda para ir estructurando poco a poco mi forma de escribir
Gracias.

Bueno me presento, soy Sebastian Valencia, soy nuevo en el mundo de la escritura, mis escritos son de principiante y son pocos, espero me entiendan.
Empeze a escribir por un consejo que me dieron para poder expresarme libremente sin tener miedo a la criticas, y cosas asi.
Quiero mejorar, me esforzare para lograrlo, para eso necesito que me brinden su ayuda para ir estructurando poco a poco mi forma de escribir
Gracias.

Bienvenido Sebastian
En esta casa podrás compartir amistad y letras
espero leerte pronto
un abrazo
Ana

Bienvenido Sebastian a esta casa donde se cultivan las letras, seguro encontrarás muchas cosas buenas, y si deseas ayuda no dudes en ponerte en contacto.
Saludos Felinos desde algún lugar perdido del Mundo

Bienvenido, Sebastián, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Bienvenida2.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás