1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Clara Santimaría, 27 de Noviembre de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 640

1. Clara Santimaría

Clara Santimaría Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Hola! Me llamo Clara Santimaría, tengo trece años. Soy estudiante de segundo año de secundaria y desde mas o menos los 8 años me fascina escribir. Es lo único que puede sacarme del lugar en el que estoy, me desconecta del mundo. Por ahora es solo un pasatiempo pero es algo que me encanta.
    Te da la capacidad de manejar un mundo, sentirte una especie de "dios". Haces tu creación y la modelas a tu manera, sin respetar los muros de la realidad... Es algo mágico. En una simple oración se pueden transmitir tantas emociones. Como ya dije, es mágico.
    Hablando un poco mas sobre mi.. Otra de mis grandes pasiones es la música. Voy a clases de canto desde los 11 años y me apasiona.Así como una poesía, aunque sin música, te manifiesta los sentimientos de quien lo escribe de una manera impresionante, lo mismo pasa con las melodías. Que, sin letra, tocan el alma. Creo que una atracción
    desencadena en la otra, ya que el tópico de muchas de mis poesías es la música.

Bueno me gustaría agradecer a la página por dar este lugar tan especial para compartir nuestras creaciones, saludos desde Argentina!

Última modificación: 27 de Noviembre de 2012
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Clara, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

3. Alvar González

Alvar González Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Felicidades en especial por empezar a escribir tan joven
    sigue así y mejora y escucha las criticas que te hagan porque sin criticas no hay avance.

4. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Clara:
    Ha sido una delicia leer tu presentación, me da mucho gusto encontrar que siendo tan joven tengas capacidad para expresar tus sentimientos de forma tan acorde a tu nombre; te invito a interactuar en los diversos foros, de seguro tu paso en ellos te resultará gratificante y de mucho aprendizaje.
    Apapachos: Miguel

5. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295

Holas ... y bienvenida... a este hermoso mundo y este precioso lugar.. donde encontraras gente como tu... con el mismo amor por la poesía ... te dejo un cálido abrazo y si necesitas algo en lo que se pueda ayudarte yo estaré dispuesto... tu amigo anonymo...

6. Rafael_Leon

Rafael_Leon Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Hombre
    Que bonita tu presentación, espero leerte.

Comparte esta página