1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Clara Santimaría, 27 de Noviembre de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 640

1. Clara Santimaría

Clara Santimaría Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Hola! Me llamo Clara Santimaría, tengo trece años. Soy estudiante de segundo año de secundaria y desde mas o menos los 8 años me fascina escribir. Es lo único que puede sacarme del lugar en el que estoy, me desconecta del mundo. Por ahora es solo un pasatiempo pero es algo que me encanta.
    Te da la capacidad de manejar un mundo, sentirte una especie de "dios". Haces tu creación y la modelas a tu manera, sin respetar los muros de la realidad... Es algo mágico. En una simple oración se pueden transmitir tantas emociones. Como ya dije, es mágico.
    Hablando un poco mas sobre mi.. Otra de mis grandes pasiones es la música. Voy a clases de canto desde los 11 años y me apasiona.Así como una poesía, aunque sin música, te manifiesta los sentimientos de quien lo escribe de una manera impresionante, lo mismo pasa con las melodías. Que, sin letra, tocan el alma. Creo que una atracción
    desencadena en la otra, ya que el tópico de muchas de mis poesías es la música.

Bueno me gustaría agradecer a la página por dar este lugar tan especial para compartir nuestras creaciones, saludos desde Argentina!

Última modificación: 27 de Noviembre de 2012
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre