• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hola

Bueno en realidad solo tengo 13 años, pero tiempo atrás conocí esta página y los poemas me gustaron... Y como dicen q esto de escribir se me da bien, acabé optando por unirme :)

Bienvenida espero leerle pronto, se sugiero se tome tiempo para leer las reglas del portal y no utilice caritas en los título u otros adornos, ya que no están permitidos saludos

Bienvenida,Sara, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Bienvenida2.jpg

Bueno en realidad solo tengo 13 años, pero tiempo atrás conocí esta página y los poemas me gustaron... Y como dicen q esto de escribir se me da bien, acabé optando por unirme :)

Bienvenida... espero que encuentres a muchos amigos que compartan tus inspiraciones y gusto por la poesía .. por que encontraras muchos amigos.. un abrazo tu amigo anonymo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás