1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola! :)

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Daniel Pineda, 14 de Diciembre de 2012. Respuestas: 10 | Visitas: 812

1. Daniel Pineda

Daniel Pineda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Desde Zaragoza (españa) y gallego de pura cepa (hasta hace dos años) aquí el señorito Daniel.
    Soy un joven de 20 años al que mucho le queda por aprender, por no decir demasiado... mis faltas de ortografía os daran ganas de matarme muchas veces (prometo revisar al maximo mis textos con el corrector)... Mi tiempo se divide en trabajar (mucho...) estudiar 4º de la ESO (cuando pude estudiar no lo valoré lo suficiente) y el poco que me queda dormir. Y ahora que estoy de baja decidí cotillear un poquito e intentar plasmar en un papel mis sentimientos y dejar que ustedes, mas metidos en materia que yo me deis vuestras opiniones.

:)

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Daniel, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

3. jg-miguel

jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    340
    Bueno, pues bienvenido amigo Daniel, a mi me paso tres cuartos de lo mismo, siempre tuve que repartir mi tiempo, entre el trabajo y los estudios, tampoco tuve muchas oportunidades, pero eso no es una excusa, para aprender no hay edad, de hecho, estamos siempre aprendiendo y lo de tu ortografía, siempre se puede ir corrigiendo y más ahora si lees y escribes, aunque sea por amor propio, intentarás hacerlo bien, lo importante es qué sepas transmitir amigo y eso creo que lo tienes....saludos

4. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Hola Daniel paso a darte la bienvenida a Mundo Poesia, espero que el poco tiempo
    que tengas y entres al foro te encuentres bien entre nosotros y así podamos disfrutar
    de las letras. Un abrazo. Tere

5. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Bienvenido compañero, tus faltas de ortografía, si es que las hay, serán alimento para mí, me encanta corregirlas y aquí entre todos nos aprendemos. A veces me equivoco también pero intento que no sea demasiado. Bienvenido a Mundopoesía. Mucha suerte y que te sientas a gusto. Un abrazo, Daniel.
    images BIENVENIDO VARÓN.jpg

6. Daniel Pineda

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola hola!!! Muchas gracias por la bienvenida, de veras lo que vi hasta el momento me encantó!
    Un mar de posibilidades? Yo mas bien diría un océano!:::banana:::

Un saludo!

7. Daniel Pineda

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Miguel! :) otra vez más mil gracias!
    Por supuesto será un placer para mi aprender de todos vosotros.
    Y si algo bueno nos aporta no tener muchas posibilidades, es que nos enseña a aprobechar más las que tenemos ;)
    Un saludo

PD: Cuando tenga un poco de tiempo ojeare alguna de tus composiciones, que sinceramente tengo bastantes ganas (cuidado que estás vigilado) ;)

8. Daniel Pineda

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Tere, montones repletos de gracias para tí por pasarte a darme la bienvenida.

Un saludo. :)

9. Daniel Pineda

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias Elisalle, tanto por la bienvenida como por tu pronta corrección. Se puede ver que deboras las letras con bastante encanto.

Un abrazo de oso y muchisimas gracias :)

10. Mar_

Mar_ Invitado

Hola Daniel, nuevamente por aqui, porque empecé leyendo, oyendo y comentando tu escribo, pero esta vez es para darte la Bienvenida a este gran espacio poético, donde podes compartir tu sentir en versos,

Saludos y Bienvenido Poeta!!!

11. Daniel Pineda

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Mar! Hola de nuevo.
    Se dice que la importancia de las cosas no esta en su principio, mas bien en su final y si hoy acabas con un bienvenido, creeme que rebuscare la manera de que todo vuelva a empezar ;)

Espero que tengas un buen día y te envio (a cobro revertido) un saco lleno de agradecimientos por la bienvenida :)

Comparte esta página