1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por David Xu, 14 de Abril de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 756

1. David Xu

David Xu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo aquí, es un gusto unirme esta comunidad, espero poder aprender de ustedes y que ustedes aprendan de mi si es el caso :::blush:::

Última modificación por un moderador: 14 de Abril de 2013
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Todos venimos a Mundo Poesía para aprender y departir.

Bienvenido.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.753
    Género:
    Hombre
    OMITA EN LOS TÍTULO EL USO DE SIGNOS, ADORNOS, GIFS, ICONOS, O SEPARACIONESDE ESTE TIPO:

*/*Te Amo*/*

~ ~ ~

@

T
    . E ... A . M [FONT=Calibri][SIZE=3]. [/SIZE][/FONT][FONT=Arial][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#ff0000]O

[/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#ff0000][FONT=Calibri]O EL USO EXCESIVO E INNECESARIO DE SIGNOS DE PUNTUACIÓN DEL TIPO:

[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#ff0000][FONT=Calibri]¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO!!!!!!
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]
    [COLOR=#ff0000]Te amo……………

[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#ff0000][FONT=Calibri](((((((Te Amo))))))))[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]

[COLOR=#ff0000]”””””Te amo””””””””

"Te amo" (salvo que el entrecomillado dentro del poema tenga su razón de ser gramatical)

[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Y, en general, cualquier otro que no esté gramaticalmente justificado.[/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3]

[COLOR=#ff0000]Los títulos aparecen en los [B]ÍNDICES[/B] de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario.

Mundopoesía con esta regla pretende dos cosas:

[/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#ff0000][FONT=Calibri]- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso”, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#ff0000][FONT=Calibri]- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#ff0000][FONT=Calibri]Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#ff0000]He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal; favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

[/COLOR][/SIZE][I][COLOR=#ff0000]Hacer caso omiso a esta advertencia puede dar lugar a sanciónn en puntos y/o a que sus temas sean cerrados o borrados, sin más aviso.[/COLOR][/I]
    [I]
    [COLOR=red]EQUIPO DE MODERACIÓN[/COLOR][/I][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT]

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.753
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, David, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

5. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Bienvenido amigo, espero leerte pronto.:::sorpresa1:::

6. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó: