1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por AnnetteBrenner, 23 de Agosto de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 1111

1. AnnetteBrenner

AnnetteBrenner Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Me llamo Sofia,pero mi nombre de aquí es mi seudónimo,llevo escribiendo poemas mas de lo que intento escribir cuentosy me dicen mucho de que me ven mas como poetisa que como novelista,aunque yo espero ser las dos.:::blush:::

2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Hola, espero leerte pronto. Bienvenida al Portal.
    Espero que seas muy feliz entre nosotros.
    Saludos cordiales.

3. Lorena.

Lorena. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    61
    Género:
    Mujer
    Hola Sofia bienvenida, se puede ser las dos cosas si quieres, lo digo porque yo escribo poesía, cuentos entre otros relatos, eso si hay que ir aprendiendo con el tiempo como superarse con ello. En fin, nada que ver lo que digo jaja.
    Espero leerte pronto, saludos y muy bienvenida.

4. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Bienvenida.
    Tu camino te trae hasta acá, una posta donde pueden descansar tus versos hasta que alcances la fuerza necesaria para desplegar tus alas y continuar hasta lo alto de la montaña, allá donde las nubes se ven si miras hacia abajo.
    Constancia y mucho, mucho alma... serás parte del arte de hablar con escritos que surgen de la voz del alma susurrando versos

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Sofía, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Comparte esta página