1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hola

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por zatirikon, 4 de Enero de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 857

1. zatirikon

zatirikon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    que bolá?! mi nombre es Richard, de Cuba, me gusta la poesía, y me parece interesante asomarme en la lirica de otros así como desnudarme un poco, aunque siempre he sido bastante cuidadoso de hacerlo...

2. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Bueno, por lo que veo nadie nos dignamos, entonces, a darte la bienvenida. Lo hago yo aquí y ahora. Bienvenido poeta.

Saludos.

3. zatirikon

Se incorporó:
    3 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    jajaja... muchas gracias manuel por la bienvenida, aunque sea ahora... quizá tenga un poco más de apretón de manos, ahora que hemos mirado de soslayo a la nube de cada cual... un afectuso saludox...

4. zatirikon

Se incorporó:
    3 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hola de vuelta abstrusa... y gracias! jajaja... me gustaría ver que gesto haces cuando me preguntas esto... me dice mi amigo el diccionario de la RAE que allá por donde tu vives, digamos que sátiro puede significar otra cosa... nada que ver por supuesto... que si tiene que ver con lo que escribo? bueno, si vale criticarse uno mismo, entonces sí, bastante... y con los demás, cuando creo que algo debe ser dicho, lo digo simplemente, profilacticamente con mi conciencia, aunque con frecuencia no tanto con lo que conviene... y tu abstrusa... tiene el tuyo algo que ver...? me fijaré... otro saludox caluroso, de zatirikon... (que finalmente cogió catarro en este invierno raro...)

Comparte esta página