Hola

F Ruben

Poeta recién llegado
Me acabo de incorporar a este maravilloso portal donde brilla la poesía, yo soy nuevo en esto, he de deciros que no tengo ni idea de poesía, incluso muchas veces sin saberlo me pregunto que hago yo escribiendo. La verdad que he sufrido una desgracia hace pocos meses y para desahogarme y sin saberlo todos los días tengo que escribir un poema, quiero subirlos para compartirlos con vosotros y aprender.
Sin más, os mando un saludo

Me acabo de incorporar a este maravilloso portal donde brilla la poesía, yo soy nuevo en esto, he de deciros que no tengo ni idea de poesía, incluso muchas veces sin saberlo me pregunto que hago yo escribiendo. La verdad que he sufrido una desgracia hace pocos meses y para desahogarme y sin saberlo todos los días tengo que escribir un poema, quiero subirlos para compartirlos con vosotros y aprender.
Sin más, os mando un saludo
RUBEN. Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario. El ambiente es único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos. saludos y felicidades. luzyabsenta

Hola Luzyabsenta.
Muchas gracias por tu recibimiento, los alicientes ya los tengo, que no son más que la necesidad de escribir sin saber ni el como y el porqué lo hago, por otro lado encontraros ha sido un regalo para mi.
Un saludo

Bienvenido, Ruben, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás