1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Nocturna Raven, 13 de Julio de 2024. Respuestas: 5 | Visitas: 365

1. Nocturna Raven

Nocturna Raven Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2024
    Me gusta recibidos:
    27
    Un placer formar parte de esta comunidad en la cual compartimos una pasión común que es la poesía. Espero poder leer ese pequeño trocito de alma que dejamos en cada poema y así mismo también compartir un trocito de la mía con ustedes. Básicamente mi estilo es clásico con tintes de romanticismo gótico, donde amor luz y oscuridad se fusionan entre los versos . Un saludo.

2. José Valverde Yuste

José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    7.671
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al portal. Espero tengas una grata estancia entre nosotros. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día

A Nocturna Raven le gusta esto.
  3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al Foro.

Saludos

A Nocturna Raven le gusta esto.
  4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.744
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Nocturna Raven, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
    a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según
    los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat
    para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

5. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.687
    Género:
    Hombre
    Bienvenida Nocturna a este rincón poético donde podrás encontrar gran diversidad de foros para publicar tus trabajos y encontrar grandes obras. Deseo que disfrutes de cuanto aquí se ofrece como lo haremos nosotros con tus letras.
    Al pie de mi firma podrás ver un link en el que te explica como y donde publicar tus temas así como las normas del portal.
    Cordial saludo y bienvenida.

6. ecos del silencio

ecos del silencio Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.618
    Género:
    Mujer
    bienvenida a este foro de poetas, ecos

Comparte esta página