1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Holaa!!!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por ADSAKA, 16 de Mayo de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 565

1. ADSAKA

ADSAKA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Saludos hermanos y compatriotas amantes de este liberador acto. Mi nombre es Adrian y soy de Puerto Vallarta, un lugar donde la brise del mar logra crear un ambiente perfecto para que un soñador se vuelva poeta. Yo empeze escribiendo canciones de una cultura que yo considero muy atractiva y que podria considerarse poesia en cierta manera: El rap.
    Hoy quiero desearles felicidad a todos y agradecer esta posibilidad de ser parte de esta comunidad que se que me traera muchas experiencis muy gratas. Ademas espero participar mucho en la pagina y apoyarlos como se pueda. Un abrazo.

Atte: Adrian.

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Bienvenido !
    un beso
    Rosario

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Adrián, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

4. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Bienvenido Adrian esta es tu casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. ADSAKA

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Mil gracias. Les puedo jurar que este espacio, se ha vuelto mi libertad. Aqui podemos hablar y conocer otras personas y juzgarlas tan solo por lo mas hermoso que cada una de ellas posee: el alma. Espero poder compartir con todos ustedes mis sentimientos y que puedan abrir un espacio en su corazon, para recordar a este soñador... que yo abro mi corazon a ustedes para volverse parte de mi alegria. Un fuerte abrazo a todos, y gracias rosario, maramin y ranula por la bienvenida.. Mil besos a ustedes...

6. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Saludos amigo seas bienvenido al portal, un abrazo desde venezuela , espero leerte pronto

7. ADSAKA

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Gracias Alberto... te deseo lo mejor e igualmente espero leerte pronto.. saludos..

Comparte esta página