1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Holas... me presento...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Dn Juan de Marco, 21 de Diciembre de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 953

1. Dn Juan de Marco

Dn Juan de Marco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola... :D

Hoy estoy publicando mi primer coso aqui, se supone q tengo q presentarme y describirme para ver si alguien quiere conocerme o ver los poemas q a futuro publicare...

pues bien, tengo 23 años, pero represento menos, al menos eso me dicen...jejeje... nose si es por las actitudes o lo fisico, nose...

desde niño q me gusta hacer poemas, pero ultimamente como q me he alejado de eso... espero poder retomar aki lo q alguna vez considere como un don, y q por motivos raros deje botado absolutamente, debio ser porq al ir creciendo me tuve q convertir en un tipo serio y sin sentimientos, eso debio ser despues q jugaron tanto conmigo...jejeje :? ... y yo porq cuento esto....nose....

En fin espero poder publicar luego, y espero tb q a todos les gusten mis creaciones... si quieren conocerme, nomas avisen, no soy mala onda, al contrario...

bien... creo q no hay nada mas q decir, el resto es para quien quiera conocerme...jejeje ahi nos veremos

Dn Juan de Marco
    Caballero de la antigua orden

2. Poeta te envio hasta tu orden antigua un beso sabor a amistad, muchas gracias por estar en este foro donde no es solos eso sino una familia virtual.

3. Ariel

Ariel Diseño mi vida paso a pas

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Te doy la BIENVENIDA,Juan de Marco a Mundopoesia.com,esperando encuentres aqui un gran salón donde te sientas como en casa.Felices Fiestas.Ariel.

4. yiram

yiram Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola bienvenido Juan espero que sigas escribiendo.....y espero que encuentres musa aquí en este tu mundo poesía...saludos cordiales,felices pascuas y feliz año....

Comparte esta página