1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

holas que tal

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Elizabeth Thor, 17 de Febrero de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 545

  1. Elizabeth Thor

    Elizabeth Thor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    0
    Me presento soy elizabeth, para intentar que no salgan malos entendidos confirmare que soy un hombre, me gusta este nombre. Soy de un pequeño pueblo de bcn y tengo 33años, no sueño en ser escritor, creo que soy muy viejo para tales ensueños ( puedo estar equivocado ya que hay escritores que han publicado ya entrados en los 50 años, gran admiración siento por ellos). Pero me gusta escribir y compartir mis peculiares historias. Siempre me gustan que mis protagonistas sean mujeres, las veo tan bellas y tan enigmáticas. Soy bastante cinéfilo y fan del cine de terror, lo más curioso es que jamás me planteado escribir nada del género. Siempre comienzo a dar rodeos y más que miedo parece una novela fantástica y gore.
    Un placer conoceros y quiero leerlos a todos.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    66.020
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,E Thor, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::


    [​IMG]
     
    #2
  3. Elizabeth Thor

    Elizabeth Thor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias, me gusta el foro y me gusta el editor para postear, tengo varias historias echas que quisiera presentar. dramas de amores imposibles entre mujeres. ciencia ficcion, comedia juvenil......este ultimo jamas pense que llegaria a escribir sobre el tema pero me puse y me enganche bastante.
    gracias a todos
     
    #3
    Última modificación: 17 de Febrero de 2013

Comparte esta página