1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Holillas a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por armaggedon_now, 12 de Febrero de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 727

1. armaggedon_now

armaggedon_now Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    cuando me dan ganas de leer, no hay quien me detenga, he leido algunos poemas y me han venido unas ganas terribles de escribir y expresarme, asi que no vengo a ser un aporte ni quiero ganar el respeto de quienes aqui frecuentan, solo quiero botar mis bienaventuranzas y amarguras y de paso esperar, quizas, sus criticas que obviamente seran mas que una ayuda para alguien como yo, que tiene mucho que decir, pero no sabe como hacerlo....

saludos a todos, buena vida y suerte

2. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

suerte hermano y adelante a arriesharte

3. eliz_siempre

eliz_siempre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    HOLA, QUE BUENO QUE TE DECIDISTE A ENTRAR, YO TAMBIEN ACABO DE ENTRAR, ASI QUE TE DESEO SUERTE EN ESTA ESTA ETAPA

4. Poeta k

Poeta k Invitado

Siempre alguien nuevo que publica en mi foro favorito se lleva mi bienvenida! ... lei tu escrito y me suena muy familiar!
    en fin muchos compartimos sentimientos aquí, expresate y liberate que para eso estamos!...
    Saludos... para un chileno... de una chilenita ...jejeje

Comparte esta página