1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Holissss

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Gabriela_de_Black_12, 23 de Septiembre de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 1288

1. Gabriela_de_Black_12

Gabriela_de_Black_12 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Holisss, para que me conozcan un poco mas pueden visitar alguna de mis paginas web o mi espacio de msn (http://gabytahp.spaces.live.com), yo empeze escribiendo como hace tres meses porque una amiga me pidio que le mostrara uno de mis poemas y yo que tenia uno, le mostre ese y despues me puse a escribir como loca poemas, a todas partes a las que iba me llevaba mi cuaderno para escribir. Me pazo una cosa bien loca una vez, yo me estaba tratando de dormir y derrepente se me vinieron versos a la mente y deje todos mis intentos de dormir y me levante y en unos segundos despues ya tenia un poema y debo decir que es uno de los mas lindo q he escrito. No se si quieren saber algo mas, pero si es asi me dicen nu mas.

2. caballero.tristeza

caballero.tristeza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Escribir en la noche siempre pasa...de echo se puede decir q es el mejor momento para hacerlo...esta la paz de las estrellas..ejejjee
    bueno
    saludos y bienbenida:::sonreir1:::

3. Ingrid Lavigne

Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    hola Gabriela ...... y bienvenida!!!! yo soy Ingrid Lavigne.... una de tantas poetisas de por aquí... espero q te gozes esta `página, te leeré

Saludos!!

4. LeGaQui

LeGaQui Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Bienvenida, todos tenemos ese sentir de la poesia. A mi se me vienen los versos hasta cuando duermos, es bello que sientas eso por la poesia, quiere decir que tienes por dentro lo de un poeta. Te cuidas. saludos

5. Gabriela_de_Black_12

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    se agradecen todos los comentarios y ojala que tenga eso de poeta en mi interior xq dicen q uno nunca se da cuenta de lo que tiene pero yo no voy a esperar perderlo para darme cuenta

6. Gabriela_de_Black_12

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    quiero decir que no he podido publicar ultimamente xq como he estado con examenes finales no tengo tiempo de nada, pero como salgo alfin de clases en dos semanitas me voy a poner de lleno en la publicacion de poemas. wenu esu seria y se cuidan

Comparte esta página