1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Holo!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por CRAH123, 18 de Agosto de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 407

  1. CRAH123

    CRAH123 RAMONA

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Holo! Soy RAMONA.

    ¿Qué hago aquí? Quiero compartir con ustedes los poemas que escribí en mis ayeres, cuando era una adolescente, con trastorno depresivo, con ganas de amar, con ganas de sufrir, con ganas de vivir.

    Gracias por leerme, gracias por dejarme leerlos.

    -CRAH!
     
    #1
    A LUZYABSENTA y Dvaldés les gusta esto.
  2. Dvaldés

    Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    3.749
    Me gusta recibidos:
    3.939
    Género:
    Hombre
    Pues bienvenida. Será un placer leer esos tesoros que pudiste plasmar durante aquellos años. Espero podamos encontrarnos muy seguido en el portal. Un gran abrazo.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Ramona, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #3
  4. nelson majerczyk

    nelson majerczyk Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.647
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Ramona,Poeta.
    Bienvenida!!!
    Abrazo fraterno.
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    RAMONA
    Bienvenida al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #5

Comparte esta página