• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Hombre con alma de Lobo

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa
8324386.jpg

He venido a buscarte en medio del bosque,
donde el crujir de los árboles te esconde.
He venido a buscarte en el aullar del lobo,
sigilosamente resguardado en el monte.

Dicen por ahí que tu transformación fue exacta.
Que el desamor hizo que te salieran garras.
Que tu embestidura humana cambio con el tiempo
y que ahora te cubres con piel de lobezno.

lobo_aullando.jpg

Me asomé por entre los árboles
y pude ver tu figura plasmada.
Debajo de la luna una alforja humana.
Y en el aullido el dolor que te ahogaba.

He venido a consolarte, a arrancarte las garras.
A vestirte de nuevo con naciente alma.
Te transformaré con caricias.
Y en un sacrificio de amor
te daré mi alma a cambio de tu vida.

VanHelsing_02_350.jpg

Nuria me encanto el poema y de hecho el titulo me encanto tambien es muy llamativo el titulo me ha encantado tu poema entero si que es fantastico y bueno interesante el hombre con alma de lobo muy buena sletras un gran saludo amiga y no me he olvidado de tu escribir me saludas a Luna y Sol que hace dias no la veo por aca y besos amiga hablando de animales te saluda El Corcel Negro del Desierto.

Que bonita historia, es como el cuento de la bella y la bestia, y que imagen, me gusta mucho Van Helsing ^^ que repleta de mágia vienes mama :) te adoro mi musa de pluma de oro.
En mi serie favorita hay también un hombre lobo, que bonitos recuerdos me trae, yupi! jejeje
Te quiero linda Nuria :D

Preciosa historia la que nos has relatado, le has puesto sentimiento e intensidad en cada linea, de matices misticos nos sumerges a un mundo creado por el desamor pero con la esperanza de un nuevo amor llegue y alivie nuestras penas, un placer rondar tus poemas :)

Nuria me encanto el poema y de hecho el titulo me encanto tambien es muy llamativo el titulo me ha encantado tu poema entero si que es fantastico y bueno interesante el hombre con alma de lobo muy buena sletras un gran saludo amiga y no me he olvidado de tu escribir me saludas a Luna y Sol que hace dias no la veo por aca y besos amiga hablando de animales te saluda El Corcel Negro del Desierto.

Holaaaa Randy, tenía mucho tiempo de no verte. Me haces recordarte como el primer amigo que tuve en el portal. Lástima que nos distanciaramos tanto.
Gracias por enviarle el saludo a mi hija y gracias por supuesto por el comentario. Un abrazo amigo, nos vemos.:::hug:::

Que bonita historia, es como el cuento de la bella y la bestia, y que imagen, me gusta mucho Van Helsing ^^ que repleta de mágia vienes mama :) te adoro mi musa de pluma de oro.
En mi serie favorita hay también un hombre lobo, que bonitos recuerdos me trae, yupi! jejeje
Te quiero linda Nuria :D

Gracias linda, tu tan especial como siempre y tan efusiva. Gracias por apoyarme hija. Te quiero. :::hug::: (como te fue en los examenes? Espero que muy bien!!)

Preciosa historia la que nos has relatado, le has puesto sentimiento e intensidad en cada linea, de matices misticos nos sumerges a un mundo creado por el desamor pero con la esperanza de un nuevo amor llegue y alivie nuestras penas, un placer rondar tus poemas :)

Hola Darkness. Te agradezco tu linda opinión y sobre todo la visita, ya sabes q me agrada verte por aqui. Un beso amigo y espero verte pronto. :::hug:::

escribo con rojo color de mi sangre
que si es una similitud entre tu y yo
bendito señor, perfecto parantesco
amigo.
he querido viajar para descubrir
buscar para un cielo encontrar
callar por no poder gritar o dañar
fingir para no mentirme
soñar por soñar
vivir y vivir y creo que algo descubri
y lo empiezo a compartir.

saludos soñadora, espero un día de estos soñar contigo, despertar y seguirte soñando.

escribo con rojo color de mi sangre
que si es una similitud entre tu y yo
bendito señor, perfecto parantesco
amigo.
he querido viajar para descubrir
buscar para un cielo encontrar
callar por no poder gritar o dañar
fingir para no mentirme
soñar por soñar
vivir y vivir y creo que algo descubri
y lo empiezo a compartir.

saludos soñadora, espero un día de estos soñar contigo, despertar y seguirte soñando.

Buenoooo, que fue esa musa inspiradora?? Me gusto, gracias amigo. Como no responder a algo ten hermoso? Aunq lo de soñar... Mientras no sea pesadilla!! jaja Cuidate, gracias por tu comentario amigo. Un beso :::hug:::

El titulo me atrajo..
las lineas leí hasta abajo..
Maravilloso embrujo
q a mi alma akí condujo..

:::lengua1:::

..No he tenido la oportunidad de leerte..
Y ahora veo lo q me perdía.. jeje
Me ha encantado tu poema..
..Espero poder seguirte..

..Un fuerte abrazo :::hug::: ..

El titulo me atrajo..
las lineas leí hasta abajo..
Maravilloso embrujo
q a mi alma akí condujo..

:::lengua1:::

..No he tenido la oportunidad de leerte..
Y ahora veo lo q me perdía.. jeje
Me ha encantado tu poema..
..Espero poder seguirte..

..Un fuerte abrazo :::hug::: ..

Pues me algro amiga quete hayan atraido mis letras. Es un gusto grande verte por aqui y yo espero leerte a ti tambien, gracias por venir.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás