1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hombre en penumbras

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mary Mura, 7 de Mayo de 2014. Respuestas: 7 | Visitas: 391

1. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Hombre en penumbras

El hombre que tiene pena
    de presente o de pasado
    es un ser atormentado
    que no puede respirar.

Este intenta rescatar
    la alegría de vivir
    pero vuelve a sumergir
    su alma en la oscuridad.

La tristeza que lo cubre
    no lo deja descansar
    y cuando intenta llegar,
    en camino movedizo.

Su sueño se le hace añico
    por no poder avanzar.
    Con el alma en las tinieblas
    ya nada vale penar.

[COLOR=#000000]Así el hombre ya cansado [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]de tanto intento fallido[/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]transita ya sin destino[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]camino a la oscuridad.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Mary Mura

[URL="http://www.mundopoesia.com/url?q=http://mi-rincon-de-poesia.blogspot.com/p/poemas-de-miki-2.html&sa=U&ei=aq9qU_CINdO-oQTNu4GIDw&ved=0CE4Q9QEwEQ&usg=AFQjCNFtxC34EoR2QluPN_-QYpc43jintQ"][IMG]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRih3_5D5xjFVJzkU66j-y_Ii3-hZSfb8T17Pqw2HnOAjTiD3KpB9JPVg[/IMG][/URL][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font]

Última modificación: 7 de Mayo de 2014
  2. entrerriano y argentino

entrerriano y argentino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    222
    Si que calaron profundo amiga tus palabras en mi!!! Verdades hay en tus versos Mary, muchas verdades!!! De nada vale vivir toda la vida en penumbras, hay que tener valor y salir a ver el sol!!! Bellísima reflexión, me encantó!!! Un placer leer tus sentires!!! Besotes y abrazos para vos querida Mary!!!

3. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Amigo tienes razón hay que poner fuerza y salir en búsqueda del sol ,pase lo que pase aunque la vida a veses te da tal cachetazo que tardas en pararte y salir a buscar su luz.

Mary Mura

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Es un hombre con depresión porque nadie no avanza solo porque no tenga ganas. Seguramente esa pena empezó suave y no puso un detente de inmediato y se dejó arrastrar por ella. Ocurre también con la mujer, a veces es necesario una ayuda, pero siempre hay que empezar por uno mismo, de lo contrario todas las manos que se ofrezcan no van a sacarlo de ahí. A veces no es necesario decir nada, solo acompañar en silencio porque a una persona así, en su mente nada tiene sentido. Esfuerzos sobre humanos se hacen para salir de allí y se puede, el que quiere. Es triste que un hombre transite por caminos de oscuridad. Bien tu mensaje, MARY. Saludos amiga. Muchas gracias.

5. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Querida Ellisalle tus palabras son muy asertadas las palabras no sirven cuando uno cae en una depresión solo la ayuda de un profecional y la contencion de tu familia,yo estoy pasando por esto con mi hija menor transitar este camino es muy penoso

mary mura

6. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Fuerza estimada poeta, todo el amor que puedas darle a tu hija y el apoyo de la familia,
    seguro solo es un mal momento que lo superaran.

un abrazo

7. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Sheyla gracias por tus deseos positivos ojala esto pase pronto y mi amada hija vuelva a sonreír .

mary mura

8. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Estimado Norberto,tienes razon que la tristeza y la depresión no son buenas compañeras,pero a veses los golpes de la vida te ponen pidras y uno las roza y cae ,pero hay que pedir ayuda sino se puede salir salo en busca del sol .Dias pasado coverzando con un médico amigo me decia que en este año se han duplicado los casos de depresión con respecto al año pasado.hasta pronto

mary

Última modificación: 10 de Mayo de 2014

Comparte esta página