1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hombre florero.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elisalle, 18 de Julio de 2012. Respuestas: 23 | Visitas: 2727

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    HOMBRE FLORERO
    silueta.jpg
    No sé cuantos amores

habrás tenido,
    habrás tenido,
    pero de mis ardores
    poco has sabido,
    no has sabido…

(cantadito)

Hoy
    salí temprano a recorrer tu hacienda
    sin importar que fuera mi mente enferma;
    llego a la conclusión
    que me gusta en alto la frente,
    que no me busques si no voy de tu mano
    ante la gente;
    que se picó el amor,
    que no comete más delito que adorarte,
    si la cosas no están bien claras te dejo,
    descuelgo teléfonos para no escucharte.

No sé cuantas mujeres
    te han amado,
    han amado,
    cuando en mis quereres
    tú no has estado,
    no has estado…

Si no me ves cómo yo quiero, maldigo el sentimiento,
    dejo de pensarte y sin mucho esfuerzo
    ni empeño en volver a enamorarme;
    no soy para ir de pañuelo en tu vestón,
    soy hembra que camina derecha
    [COLOR=#000000]en toda ocasión.[/COLOR]

No sé por qué llamas
    todos los días,
    todos los días,
    dejando siempre en flamas
    el alma mía,
    alma mía…

[SIZE=4][COLOR=#000000]Ve pensando, señor,
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]que son años de conocernos[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]y por la misma razón debes saberlo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]No molestes si la tienes,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]menos si la quieres[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]¿No te das cuenta que hieres[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]el corazón de dos mujeres?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]¡Qué vas pensar en eso[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]si para ti solo cuenta el ego![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]Me gusta la alegría[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]no hago asco a la pena,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]si vas y vienes, no me sirves,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]no ha lugar para un capricho que encadene.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][I][B]Con esta me despido
    hombre florero,
    hombre florero
    porque si te he querido,
    ya no te quiero,
    no te quiero…[/B][/I]
    [/CENTER]

[CENTER][B][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]Ocúpate de tu jardín,
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]lo vi muy descuidado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]lleno de malezas y mucho se ha secado;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]apuerca, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]no pierdas más horas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]puede suceder que te quedes bien a solas;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]riega hasta que el agua impregne[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]por si la flor renaciera,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]si hubiera un milagro y en ti creyeran,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]yo no[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]y ya no vengas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]no llames a este portón,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]hoy,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]para ti se cierra.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

Margarita
    18/07/2012

[RIGHT][B][COLOR=#1F497D][FONT=Arial]Todos los derechos Reservados. [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=#1F497D][FONT=Arial]Prohibida su reproducción parcial [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][B][COLOR=#1F497D][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial]y/o total por cualquier medio[/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=red]
    [B]©[/B][/COLOR][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze]
    Inscrpción: 204.688
    [/FONT][/font][/font][/font][/font][/RIGHT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Julio de 2012
    A Alberto Amaris y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze]

Qué fuerte e intensa entrega Eli, el amor hasta la tusa, aburre amar tanto y no recibir lo justo de regreso, lo que uno merece por amar sin medidas, sin restricciones , pero cuando es confuso mejor que parta, y que se preocupe de sus flores ya que no es capaz de cuidar a la más bella.

Muy linda tu entrega desde el corazón, saludos compañera y un abrazote para ti, naty[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Con tu permiso amiga me evitas la pena de escribir algo así y me lo llevo a dedicarlo a uno q conocí, como anillo al dedo, cuídate bella, estoy en linea por la tarde si quieres hablar.

4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    sabias palabras mi querida amiga Margarita,
    si el amor no es verdadero para nada vale pues no nos podrá el calor
    que necesitamos y nos hace felices.
    Gracias y un besos para ti.

5. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Pues si que se lo has dejado claro !!!! Por muchos amores que haya tenido contigo se dio de bruces, je,je, Genial como siempre tu carácter, me encanta, ( Bueno, siendo tu amigo) sino quizás no, je,je,je Un abrazo amiga Margarita, y todos los universos

6. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias, Pincoya. De repente uno se cansa, esa es la verdad, hay que tomar nuevo impulso. Abrazos.

7. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Ay mi amiga, pero qué cómoda, ya voy a buscar alguno de los tuyos para algo, mira que me gustan tanto.
    Es un honor, Mary, sé que ambas somos puro corazón y en versos nos desangramos. Besos, amiga.
    Muchas gracias y toma todos los poemas que quieras si te sirven.

8. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Y uno se da cuenta de inmediato, si no fue en el momento, se perdió no más. La vida va pasando y uno no puede irla tirando por ahí. Muchas gracias por estar aquí, amigo. Un abrazo.

9. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Uno conoce esos floreros y son odiosos, solo utilizan de pantalla pero los que brillan son ellos. Yo no soy la sombra de nadie. Muchas gracias, Eladio. Un abrazo, amigo.

10. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Margarita:

Al buen entendedor, pocas palabras...
    Y si este florero ni así, con este poemazo entiende..
    lástima... no te merecía.

Me agrada mucho la manera en que vas jugando
    con dib¿versas variantes, como este caso, como si
    fuera una canción y un poema al unísono..Felicidades.

Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
    Saludos cordiales.

Angel
    El Armador de Sonetos
    Lego, ergo cogito.

11. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    ¡Bravo amiga! ¡excelente mensaje! ¡Mujeres, no tienen porque atender a hombres antojadizos!
    Como digo en mi poema "Digo a tus labios"...

Digo a tus labios...
    Con ansias de besar y ser besados,
    esperen al amor, sean muy pacientes.

Pues no soy yo ni aquel impertinente,
    ni el ansia o el deseo quien los bese,
    solo el amor puede tratarlos dulcemente,

Digo a tus labios, de forma concluyente,
    esperen al amor o mas bien dejen;
    si besan: ¡que sea el alma la que bese!

...estupenda obra amiga, un abrazo y todas las estrellas del universo para tu trabajo...

Última modificación: 19 de Julio de 2012
  12. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Aplausos estrellas y rep poetisa, una hermosura, magistrales versos, aplausos

13. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    La verdad es que hace tiempo nadie me merece, parece que estoy pidiendo demasiado jaja, pero bueno, es así la cosa no más. Oye, yo sabía que la calavera estaba ahí pero discutíamos con mi hija, yo la veía clarito, ojos, nariz y gran sonrisa.
    No me atreví a ponerlo tan claro en tu Soneto. Muchas gracias por estar y leerme, amigo Un abrazo grande, Ángel.

14. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    No señor, pero me estoy encontrando solo de esos jaja. Bueno, temática para una Poesía loca como la mía y con cantito y todo para cuando la declame. Muchas gracias, es lindo tu poema, parece que no lo he leído. Si no tengo mucho que hacer, voy, lo busco, lo saco a dar una vuelta. Muchas gracias amigo. Un abrazo, Jose.

15. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Impartes una fuerza en tus versos que hay que decirte Usted y Tenga...una maravilla dejar en claro tu desición cuando ya no da más, cuando no hay respeto, cuando no te entregan lo que mereces. Me encanta amiga, siempre es un gusto navegar por tus versos. Un abrazo.

16. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias, amigo por pasar, por tu tiempo, leerme y comentar. Un abrazo, Alberto.

17. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Estoy con mala racha, amiga, el consuelo que me queda es que después viene la buena y además tengo motivos para hacer una Poesía y cantadita, con estribillo jaja.
    Muchísimas gracias, Nancy, tu tiempo es valioso para mí, para todos corre y me dedicas unos minutos en leer y comentar bonito.
    Un abrazo y que estés muy bien.

18. El angel RENE

El angel RENE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    532
    Género:
    Hombre
    Me quedo pensado.....y como siempre entusiasmado de leerte, pues tus letras saben a sentimiento, ya sea enamorado y desanimado (segun sean tus sentires en cada uno de ellos) y hoy no es la escepcion, llevo años de conocerte y se que contigo nunca de debe jugar.... hay que andar derechos, pero si se te puede querer como lo sigo haciendo, por que son años de amistad que han permanecido, y siempre me llegan tus sentires y tu proyeccion en las letras, me ha encantado como siempre, las de hoy, en cuanto al señor florero de adorno, se dan muchos casos (no quisiera ser yo algun dia uno de ellos, me conoces y lo sabes muy bien) donde las letras son utilizadas como un iman, que atrae..... te dejo mi abrazo y mis cariños de siempre, grato es tenerte como una gran amiga....

El angel RENE

Última modificación: 20 de Julio de 2012
  19. DELACROIX

DELACROIX Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Vidas paralelas, o doble vida; dos amores, dos personas, dos flores y un mismo jardín...
    Espléndida manera de dibujar el amor y el desamor en el mismo lienzo; altos y bajos en la misma melodía; sopranos y barítonos cantando a la par...
    Que bien desarrollas el querer y no poder, o tan sólo el querer...
    A veces no se calcula el daño ajeno, tan sólo se piensa en no cometer ese error que te desquicie o que te descubra, y acabe con uno mismo.
    ¿Se quiere de verdad cuando se quiere tanto, cuando se quiere a tant@s?
    Esa el pregunta. La respuesta ya la dejaste en tu poema.
    Eli, bellos versos y mejor intención.
    Besos, y fuerte abrazo.

20. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze]

[TABLE="width: 500"]
    [TR]
    [TD="align: center"][IMG]http://i1191.photobucket.com/albums/z466/elhidelsue4/CRITICA%204/c_16.png[/IMG]
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Poesía cotidiana... la del reproche a flor de labios, la que es sincera, la que no tiende puentes porque sabe que cruzarlos es doloroso... Poesía intencional, visceral, emotiva... poesía encantadora. Celebro los nuevos elementos que incorporas en tus versos, las asonancias, el nuevo formato y la claridad ya legendaria en tus trabajos.

Me dio gusto volver a encontrarme
    con la calidez de tu poesía...

Un abrazo,

Elhi
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Interesante, profundo y hermoso por su musicalidad. Ese hombre florero parece que no es muy buena gente... Cerrar la puerta, es lo indicado. Es mejor la soledad que la decepción. Un abrazo, amiga muy querida, amiga de mi alma, Margarita.

22. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Margarita:

aunque ya te comenté paso a decirte que
    peinadita, te ves más bonita...
    Y lo de la calavera, era cuestión de retirarse un
    poco de monitor (o pantalla)

Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
    Saludos cordiales.

Angel
    El Armador de Sonetos
    "Hoy vivo el ayer de mi mañana"

23. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.170
    Clarito como el agua. tu voz se eleva y baja como un rayo. excelente.

24. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Esa pasión, intensidad y fuerza solamente como tu solamente sabes manejar sutilmente; es como siempre un honor y una placer estar aquí leyendo y ahogarme en estas lineas tuyas bien trabajas como siempre; gracias, muchas gracias por compartirlas amiga mía; besos mil a la distancia!!!

Comparte esta página