1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hombre ideal

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vladimir Rommel, 11 de Abril de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 330

1. Vladimir Rommel

Vladimir Rommel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    No soy el más atento, ni tampoco el mejor,
    No estoy a tus pies ni tampoco te bajaría las estrellas,
    No te regalo flores ni te digo cosas bellas,

Me olvido de las fechas y se me fueron los detalles
    Soy brusco en mi trato y sé que hiero cuando hablo
    Sé que soñabas con tu “príncipe azul”, que te tratase como reina,
    Sé que quieres que cambie, pero jamás lo haría…

Sé que detestas cuando cambio tus novelas,
    Sé que odias que critique tus ideas
    Sé que soy causante de muchas de tus lágrimas

Sabes sin embargo, que mi amor es real, objetivo y concreto,
    Sabes que un detalle se reemplaza por los pañales de las niñas,
    Con las horas extras del trabajo,
    Sabes sin embargo que la mitad de mi vida la deje de lado (mi carrera, mis metas).

Sabes sin embargo que TE AMO a mi manera.

Última modificación por un moderador: 11 de Abril de 2013
  2. Pasos

Pasos Invitado

No se, amigo, pero amar a "Mi manera" Siempre fue una excusa de quien no ama de verdad. Tu puedes regalar un reloj de oro, si, pero si no lo acompañas de una caricia, de un te quiero, por muy reloj de oro que sea... me temo que se quedará parado. El amor no entiende de malas caras, peleas, insultos y luego besitos de disculpas. Mejor no tener que pedirlas. De que me sirve a mí que me cocinen perfecto y rico, si luego no me dejan ni hacer la digestión? Te digo todo esto con todo el respeto del mundo eh. Pero hace pensar tu trabajo. Saludos, poeta.

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    OMITA EN LOS TÍTULO EL USO DE SIGNOS, CARITAS, ADORNOS, GIFS, ICONOS, O SEPARACIONES DE ESTE TIPO:

*/*Te Amo*/*

XD

~ ~ ~

@

T . E ... A . M . O

O EL USO EXCESIVO E INNECESARIO DE SIGNOS DE PUNTUACIÓN DEL TIPO:

.....

¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO!!!!!!

Te amo……………

(((((((Te Amo))))))))

”””””Te amo””””””””

"Te amo" (salvo que el entrecomillado dentro del poema tenga su razón de ser gramatical)

Y, en general, cualquier otro que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los ÍNDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario.

Mundopoesía con esta regla pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso”, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal; favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Hacer caso omiso a esta advertencia puede dar lugar a sanción en puntos y/o a que sus temas sean cerrados o borrados, sin más aviso.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página