Hombre ideal

Anakef1981

Madre de Alana
Buscando la pieza perfecta del rompecabezas
recibí las locas ideas de varias doncellas.
El hombre ideal no existe insisto con denuedo,
que al final no es perfecto ni llega al ruedo.
El típico galán, tímido, machista, loco y flojo
todos son harina del mismo costal.
Sin embargo siempre está la esperanza de un hombre sincero
con mi príncipe anhelado sueño con irnos a un crucero
en fin él siempre tendrá sus pequeños y grandes defectos,
si sale algo bueno será uno de tantos doscientos.

®Todos los derechos reservados bajo el nombre:
Ana Karina Estime. (anakef1981) ©
06 de enero 2014.

Bueno yo no los llamaría harina del mismo costal, pero con la madurez sí que se puede encontrar un caballero sincero y ante todo que guarde el respeto a los valores.
Hola amiga un abrazo me gustó tu poema. un lindo día te deseo.

Bueno yo no los llamaría harina del mismo costal, pero con la madurez sí que se puede encontrar un caballero sincero y ante todo que guarde el respeto a los valores.
Hola amiga un abrazo me gustó tu poema. un lindo día te deseo.

Gracias Marlen un placer tu comentario saludos estimada poetisa

Busca busca busca. .. yo sí creo que la mujer perfecta existe. Si tuviera que buscarla... no lo haría. Sin más acogería sus tibias, tal vez frías manos. Abrazos.

Busca busca busca. .. yo sí creo que la mujer perfecta existe. Si tuviera que buscarla... no lo haría. Sin más acogería sus tibias, tal vez frías manos. Abrazos.
Jajaja sigo buscando y si los hay pero talvez no fueron hechos para uno saludos Pablo un placer tu comentario

El hombre perfecto solo es tu percepción, y algo que encaja en ella de manera perfecta. No es posible; pero si puedes encontrar algo que se acerque un poco a ese ideal. Yo te deseo mucha suerte, la mayoría de las personas cuando las conoces bien, son únicas, interesantes, tienen tanto que mostrar!.
Me gustó mucho, ánimo que el príncipe estará solo en tu corazón, no fuera.

Última edición:
Pues el hombre ideal seguro existe, no será perfecto para otras, pero si para ti, con sus defectos te seguirá gustando y sus virtudes son las que te acercan a él, espero que encuentres el que necesitas, la belleza hay que mirarla con los ojos del alma. Un abrazo y placer leerte

El hombre perfecto solo es tu percepción, y algo que encaja en ella de manera perfecta. No es posible; pero si puedes encontrar algo que se acerque un poco a ese ideal. Yo te deseo mucha suerte, la mayoría de las personas cuando las conoces bien, son únicas, interesantes, tienen tanto que mostrar!.
Me gustó mucho, ánimo que el príncipe estará solo en tu corazón, no fuera.

Gracias quepasa por tu comentario sincero espero la búsqueda no sea tan larga y tardía saludos estima poetisa

Pues el hombre ideal seguro existe, no será perfecto para otras, pero si para ti, con sus defectos te seguirá gustando y sus virtudes son las que te acercan a él, espero que encuentres el que necesitas, la belleza hay que mirarla con los ojos del alma. Un abrazo y placer leerte
Gracias Brise por tu comentario sincero un placer saludos estimada poetisa

Bueno amiga querida
dicen que lo ideal no existe o yo no lo encuentro
pues muchos años llevo buscando una mujer que sea rica y esté rica jejejej
Y que sea cariñosa y otras cosas.
Un beso, me ha encantado tu poema,
te dejo reputación.

Bueno amiga querida
dicen que lo ideal no existe o yo no lo encuentro
pues muchos años llevo buscando una mujer que sea rica y esté rica jejejej
Y que sea cariñosa y otras cosas.
Un beso, me ha encantado tu poema,
te dejo reputación.
Gracias dulcinista por tu comentario jocoso un placer leerte saludos

Interesante poema, el hombre ideal es aquel que tu consideres como tal, lo que tu veas ideal en un hombre será inadecuado para otra mujer, así que ánimo, no está de más conocer a ver que tan interesantes son algunas personas, con la fe y convicción de que lo conseguirás. Sin afanarse, sigue así, bello poema

Interesante poema, el hombre ideal es aquel que tu consideres como tal, lo que tu veas ideal en un hombre será inadecuado para otra mujer, así que ánimo, no está de más conocer a ver que tan interesantes son algunas personas, con la fe y convicción de que lo conseguirás. Sin afanarse, sigue así, bello poema

Gracias cardacao un placer tu valioso comentario saludos

No son los hombres, sino el ideal lo que no es bueno. Ningún ideal es bueno, porque nunca es real, solo es un sueño que a menudo variamos.
Amar es ser uno con lo que se ama a pesar de que no concuerde con nuestro sueño idílico.
Me gustó leerte.
Muchos besos.

No son los hombres, sino el ideal lo que no es bueno. Ningún ideal es bueno, porque nunca es real, solo es un sueño que a menudo variamos.
Amar es ser uno con lo que se ama a pesar de que no concuerde con nuestro sueño idílico.
Me gustó leerte.
Muchos besos.

Un placer tu comentario sincero JFelipe saludos desde Venezuela

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás