1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hombre no le pegues a la mujer

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por lacayo, 7 de Marzo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 9064

1. lacayo

lacayo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    hombre cuando le pegas a una mujer le pegas a tu propia madre, si la violas, la tratas mal, la humillas, la matas, o la violas se lo estas haciendo a tu propia madre antes de hacer muchas cosas como esas piensa mejor quien te dio la vida.

gracias a las mujeres hemos aprendido amar, a saber que la mujer vale mas que todo el oro del mundo, por que una mujer cuando queda viuda sale adelante con los 4 chigûines o con los hijos que tenga pero en realidad la mujer es la que sobre sale en este mundo, ella es la que aguanta los dolores del parto, dolores que nosotros los hombres no sabriamos que hacer.

cuando la mujer es maltratada, humillada o violentada sus derechos por ser mujer y por que pienesan que la mujer solo sirve para la cama, la cocina y para parir hijos pues estan equivocados por que la mujer sabe como superar los dolores, sabe como esquivar los golpes de la vida, y sabe mas cosas que los hombres.

los hombres piensan que la mujer es el sexo debil por ser mujer pero la realidad de las cosas es otra por que ellas llevan puestos los pantalones en la casa, ella sabe como administrar el dinero y ya estoy cansado de ver en las noticias todos los dìas hombre mata a su compañera de vida a machetazos por celos, encuentran cadaver de mujer en un previo valdio, hombre golpea a mujer por no haber comida en la casa, que pasa con este mundo mujeres ya es tiempo de romper el silencio y si conocen a alguien que es maltratada llamen y deuncien a esa persona.

por que el hombre que golpea a una mujer se siente fuerte usando la violencia pero ese tipo de hombres son unos covardes por que no saben como afrontar la situaciòn. arriba las mujeres del mundo

2. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
    Por la idea y lo que has querido plasmar vale la pena comentar tus letras, ese pensamiento en voz alta, ese grito lleno de esperanza... Por que algun dia se acabe todo tipo de maltrato, sea hacia la mujer, niÑos...etc un abrazo

3. lacayo

lacayo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias y si tienes amigos que son poetas me gustaria que vieran mi poema y saludos

Comparte esta página