Hombre Nuestro

K-rolissa

Poeta reconocido en el portal
[musica]http://www.garageband.com/mp3/Hombre_nuestro.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVS3YG9iDg[/musica]​

attachment.php

Hombre nuestro

que estás bajo suelos

siempre vengado

sea tu nombre,

venga a nosotros tu ingenio

y hágase tu ideal

aquí en la tierra,

por los de la tierra.

Danos hoy

el fusil de cada día,

no perdones nuestras flaquezas

como tampoco nosotros

perdonamos a quienes nos explotan.

No nos dejes caer en la traición

y líbranos de todo judicial...

Así sea.

Última edición:
epa!!! que voz!!!! y genial poema!!!

mis felicitaciones Karo!!! un placer conocer tu voz y escucharte en un poema tan genial!

Besos,

Nave

attachment.php

Hombre nuestro

que estás bajo suelos

siempre vengado

sea tu nombre,

y hágase tu ideal

aquí en la tierra,

por los de la tierra.

Danos hoy

el fusil de cada día,

como tampoco nosotros

Así sea.

Me gusta la genialidad de tus versos, y la originalidad es admirable, el mensaje me encanta, esa forma de pedir quizás implorar un coraje humano. Qué decirte de tu voz acompasada y melódica, plenamente armoniosa que hace un espectacular conjunto.
Un placer enorme leerte, un abrazo enorme.

Pero qué hermoso poema y hermosa voz! Es una oración tan cierta con nuestros tiempos, hemos creado un nuevo Padrenuestro, lleno de distancia, rencor y guerra. Es una triste realidad, pero es así, y tu poema lo refleja tal cual es esta realidad. ¡Felicitaciones, Karolissa!

Wow Karol, como te dije en el chat, me encantó la forma de hacernos llegar tu protesta, a través de estos maravillosos versos, todos tenemos oportunidad de poder hacerlo y vos Linda, lo has escrito y transmitido de una manera magistral. Felicitaciones.

Besos

una lágrima;2259864 dijo:
Me gusta la genialidad de tus versos, y la originalidad es admirable, el mensaje me encanta, esa forma de pedir quizás implorar un coraje humano. Qué decirte de tu voz acompasada y melódica, plenamente armoniosa que hace un espectacular conjunto.
Un placer enorme leerte, un abrazo enorme.

Lagrima!!! gracias amiga por ta lindo comentario, y gracias por la ayuda tecnica ;)
abrazos
:::hug:::

Hola K-ro,
Dejame decirte primero que tenés muy bella voz.
En este poema encontré genialidad y frescura, me gusta como escribís. He leído otro más y no hace falta que te diga que tenés talento.
Saludos,
Angel Gris

Un recitar esplendoroso el tuyo que se disfruta encantadoramente y unas palabras que protestan donde se siente el dolor y la desesperacion de que tu pais viva asi a diario, comprendo lo que sucede en tu pais porque en el mio pasa lo mismo y en especial en la ciudad donde vivo que es muy conflictiva y si que triste de decir que parecen campos de guerra me encanto tu poema como lo expresas, te quiero mucho besos.

Pero qué hermoso poema y hermosa voz! Es una oración tan cierta con nuestros tiempos, hemos creado un nuevo Padrenuestro, lleno de distancia, rencor y guerra. Es una triste realidad, pero es así, y tu poema lo refleja tal cual es esta realidad. ¡Felicitaciones, Karolissa!

Raul! siempre grata tu visita, y con hondo aprecio a tus palabras
TQM amigo mio.
gracias.
abrazos.

Wow Karol, como te dije en el chat, me encantó la forma de hacernos llegar tu protesta, a través de estos maravillosos versos, todos tenemos oportunidad de poder hacerlo y vos Linda, lo has escrito y transmitido de una manera magistral. Felicitaciones.

Besos

Muchisimas gracias amiga, un placer siempre recibirte aca.
abrazos fuertes!!

[musica]http://www.garageband.com/mp3/Hombre_nuestro.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVS3YG9iDg[/musica]​

attachment.php

Hombre nuestro

que estás bajo suelos

siempre vengado

sea tu nombre,

y hágase tu ideal

aquí en la tierra,

por los de la tierra.

Danos hoy

el fusil de cada día,

como tampoco nosotros

Así sea.

Así sea hermosa Poeta, tu sensual voz acaricia, acaricia los oídos del mundo, libera las alas de este poema. Un beso Karol, mis respetos linda

Hola K-ro,
Dejame decirte primero que tenés muy bella voz.
En este poema encontré genialidad y frescura, me gusta como escribís. He leído otro más y no hace falta que te diga que tenés talento.
Saludos,
Angel Gris

Muchisimas gracias Angel,
agradezco tus amables palabras.
abrazos mil. :::hug:::

Francisco Iván Pazualdo;2262964 dijo:
Un recitar esplendoroso el tuyo que se disfruta encantadoramente y unas palabras que protestan donde se siente el dolor y la desesperacion de que tu pais viva asi a diario, comprendo lo que sucede en tu pais porque en el mio pasa lo mismo y en especial en la ciudad donde vivo que es muy conflictiva y si que triste de decir que parecen campos de guerra me encanto tu poema como lo expresas, te quiero mucho besos.

Gracias Fran lindo.
abrazos y besos

Fabián Menassa;2273367 dijo:
Así sea hermosa Poeta, tu sensual voz acaricia, acaricia los oídos del mundo, libera las alas de este poema. Un beso Karol, mis respetos linda

Amigio mio Fabian, encantadisima siempre con tus visitas y comentarios. mil gracias! abrazos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás