Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hay mucha belleza en estos versos que se derraman en melancolía. Tristeza que sabe hacerse verso. SaludosHombre que vas,
en solitario viaje,
eres, caminante eterno,
eres, errático en el tiempo.
Tiempo que va…
avanzando en retroceso,
y que te vio caminando,
como niño viejo.
Cuéntame,
esas tristes historias,
historias que tienes, pegadas al cuero.
melancolía de versos muy bien plasmados, abrazos.
Hay mucha belleza en estos versos que se derraman en melancolía. Tristeza que sabe hacerse verso. Saludos
LUIS.
Gracias poeta por su comentario, saludosme ha gustado
un abrazo fuerte
Me he hecho seguidor de tus letras, me encantan tus poemas profundos y bellos. Tienes mucho talento compañero Dark. Un saludo. Paco.Hombre que vas,
en solitario viaje,
eres, caminante eterno,
y, errático en el tiempo.
Tiempo que va…
avanzando en retroceso,
y que te vio caminando,
como niño viejo.
Cuéntame,
esas tristes historias,
Hombre que vas,
en solitario viaje,
eres, caminante eterno,
Tiempo que va…
avanzando en retroceso,
y que te vio caminando,
como niño viejo.
Cuéntame,
esas tristes historias,
Dryell amigo, gracias por pasarte por aquí y dejar tan agradable comentario...como es habitual en tus escritos: loable uso de las pausas, convirtiendo pocas palabras en un contemplativo y casi largo viaje.
buena pieza, buen lenguaje y una buena alegoría a la memoria.
Un gusto pasar por aquí, Amigo.
Paco, gracias por lo que dices, y gracias por seguirme... Compartir, es el motivo que nos une poeta.Me he hecho seguidor de tus letras, me encantan tus poemas profundos y bellos. Tienes mucho talento compañero Dark. Un saludo. Paco.
Se vive una vida intensa con intención o no, la vida arrastra y al final, se siente solitario en el camino, pero bastante historia que contar y con sabiduría, si Dios da tanta vida, es que quiere que se cuente que se vio desde una perspectiva, su experiencia que sirve para muchos. Buen tema
Un abrazo mi amigo
Los excesos que no se deseaban de la apariencia, somos portadas, artistas de la ilusión y lamentables protagonistas de un solo espectador.........
Ver sin desmayo las realidades irreparables de un tiempo queHombre que vas,
en solitario viaje,
eres, caminante eterno,
Tiempo que va…
avanzando en retroceso,
y que te vio caminando,
como niño viejo.
Cuéntame,
esas tristes historias,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación