Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te luces querida Elbita en este excelente ovillejo,¿Quién perdió hasta su nombre?
el hombre
¿De qué falta se le acusa?
que abusa
¿Y qué dice su perfil?
Es vil.
Aunque sea muy viril,
si te levanta la mano
aléjate del fulano.
¡El hombre que abusa es vil!
Muchas gracias querido Eduardo , un placer encontrar tu huellita en mis versos , te dejo un beso y mi cariño.Te luces querida Elbita en este excelente ovillejo,
te dejo mi abrazo,
Eduardo
Mi querido Maramín, gracias por dejar tu huellita . Un beso y mi cariño.Un excelente ovillejo para calificar con claridad a quien abusa de los más débiles, mujeres y niños.
..................![]()
Ayyy Elba qué alegría verte de nuevo por aquí, se te echa mucho de menos amiga. Qué versos más bellos y certeros, sí hay que alejarse de ese hombre vil que abusa de todo, no es para depositarle jamás nuestra confianza. Me ha encantado leerte, siempre me encanta. Besazos con muchísimo cariño y mucha admiración....muáááácksss...¿Quién perdió hasta su nombre?
el hombre
¿De qué falta se le acusa?
que abusa
¿Y qué dice su perfil?
Es vil.
Aunque sea muy viril,
si te levanta la mano
aléjate del fulano.
¡El hombre que abusa es vil!
Mi querida Lomita , muchas gracias , es un gusto encontrarte , te abrazo con mi cariño , besos mil.Ayyy Elba qué alegría verte de nuevo por aquí, se te echa mucho de menos amiga. Qué versos más bellos y certeros, sí hay que alejarse de ese hombre vil que abusa de todo, no es para depositarle jamás nuestra confianza. Me ha encantado leerte, siempre me encanta. Besazos con muchísimo cariño y mucha admiración....muáááácksss...
Muchas gracias , Francisco , por dejar tu acertado comentario.Un abrazo.Amiga Elba:
Tu poema expresa esa clase de persona que no ama a su prójimo y que abusa siempre de los más débiles.
Ha sido un placer leerte.
Un saludo poético para ti.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español