Hombre y mujer

José Rafael Gream

Poeta reconocido en el portal
hombre-mujer-hablando.jpg

Las caricias que provienen de una mujer, llegan hasta el alma del hombre, para renovarla, embellecerla y revivírla.

Las caricias que provienen de un hombre, llegan hasta el alma de la mujer, para devaluarla, empobrecerla y sepultarla.

Un gusto pasar por aquí Rafael.
Buen escrito, por suerte no siempre es así, pero reconozco que hace pensar.

Un abrazo.
Diego.

De un 100 % de la generalidad de los casos, el 50 % desconoce que sea cierto o se le convierte en cierto cuando le toca en sí mismo/a, el otro 50 % se divide en un 20 % que sabe que es así, pero prefiere negarlo, para no reconocerse como estafado/estafador (¿qué diria la "gran manada" si descubrieran mis fallos?), otro 15 % lucha contra eso, para diferenciarse, para mostrarle a los otros que es distinto; a la larga termina cediendo (por error o conveniencia) y jugando un juego que no eligió, pero las fuerzas se le disminuyeron mientras se estaba enterando del hecho. El 4 % que resta, lo acepta, digamos, coincide con usted en tal sentencia, se deja ser manipulado y/ o se permite la posibilidad de ofrendar afecto porque en algún lugar ( ¿en algún lugar?), aunque escondidísima, el alma todavía "podría" hallarse. Y el 1 % final dice: "soy feliz de cualquier lado que me encuentre, comprendo que el provenir de los sentimientos humanos es tan dispar y errático como los seres de los cuales nace".
Una verdad agria, de esas que todos sabemos, pero le calculamos siempre el porcentaje de afectación...

Amigo José Rafael.

Polemicas palabras has escrito... me hacen pensar y dudar... creo que estoy en desacuerdo contigo y miira que te lo dice alguien que ha tenido la fortuna de gozar de amas caricias.
Besitos dibitativos te doy.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás