1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Home, is My Home?

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Vidhar, 15 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 495

1. Vidhar

Vidhar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    De un lugar bajo y añejo, triste y fertil como la vida en la otra vida, he llegado hasta este lugar.
    Con un cartelito que dice : "Entra, esta es tu casa", canto levemente Le boheme y toco la puerta.
    Nadie me atiende.
    Por si piden una contraseña, les digo mi edad. 100 años lejos del mar.
    No entienden lo que les digo, entonces me descubro.
    Carlos Maximiliano Guzman.
    19 Años.
    Alli la puerta se abre, no reconozco a nadie, puede que los conozca a todos.
    Dejando el alberdrio del recien llegado, paso a firmar como si mis libros se vendieran por cantidades infames, asi es que me dejo llevar por una madame que me informa las reglas, yo la sigo. Respeto su coherencia, en este lugar solo las almas retratan, los cuerpos humanos estan durmiendo, invitandose al desapego y la insensibilidad del mundo que ya aqui, aqui eso parece ser ajeno. Lo disfruto.
    Les hago saber que no soy nuevo en esto, yo en algun que otro hogar de misma procedencia he participado.
    Reprimo el muchas gracias y me quedo observando un monologo de un "alguien" que me llama la atencion.
    Mientras mas observo, mas gusto del arte del separador, de los extraños movimientos y las risotadas maniacas como los romances de copa bebida.
    Me siento y una persona me ofrece una servilleta.
    Es hora de escribir.

2. Lokipoetry

Lokipoetry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    hola mi hermano!! que bueno tenerte por aca al fin otro recreino por aca jajaja muy buenas lineas, te doy la bienvenida al portal.
    nos vemos un placer leer tus lineas

Última modificación: 15 de Febrero de 2010
  3. Esponjita

Esponjita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Bienvenido a este portal querido poeta. Grato leerte, espero leer más.

Saludos

Comparte esta página