Homenaje a Dulcinista. ( ovillejo)

LUVIAM

Poeta veterano en el portal

[video=youtube;MuAOG5OTT8g]http://www.youtube.com/watch?v=MuAOG5OTT8g&feature=player_detailpage[/video]

Te haces llamar Dulcinista;
¡artista!

Llevas la virtud contigo;
¡amigo!

Un año más en tu meta
¡poeta!

Destila miel tu silueta
y en tu estro peculiar
siempre vamos a encontrar:
Artista, amigo y poeta.

" te doy una canción amigo Eladio , en tu día , ten :
¡Feliz cumpleaños!

Última edición:
Es verdaderamente la que no podía faltar a la cita de ningún cumpleaños... agradecidos estamos prácticamente todos los asiduos de este foro. ¡Te tocó, Eladio!, prepara un buen pastel que a esta niña le gusta el dulce y se sabe chupar los dedos, no le duelen prendas por ello; un abrazo en ovillejo... digo haciendo ovillo con los dos jaja

Un ovillejo muy bello le has escrito a nuestro amigo
Eladio. De seguro que el estará muy feliz al leerlo.
Féliz Cumpleaños Eladio! Que cumplas muchos mas
y que Dios te Bendiga. Luviam Bendiciónes par ti.

¡¡Oléeeeeeee!! esa gracia y salero. Perfecto, acertado, y emotivo ovillejo, en el que recoges, sintetizada, la esencia de este entrañable amigo que se ha hecho querer por todos.

Me uno a este cálido homenaje. Eladio, un abrazo rompedor, jajajajaja.

Beatriz, la de los hermosos ojos, jaja, preciosa amiga.....besos en alas de los vientos.

P.D. Las estrellas, todas toditas, todas, y de la bien merecida repu, ya veremos que dice la carajotilla dichosa, jajajajajajajajaja.

Te ha quedado un ovillejo para enmarcar, Beatriz; yo que Eladio lo haría. Le felicito a él por su cumple y a ti por tan excelente trabajo, amiga.

Mis estrellas todas.

Un abarzo.

Para que vaya degustando nuestro amigo Eladio,,, que a veces un poquito tétrico, un poquito Poe (en prosas) sí se pone...
gore_cake_3_by_timblisto.jpg

Una tarta gore jajajajajajajajajajajaja

eso de arriba... ¿son deditos...??????????? ::barf::

pd. los cachos de oreja arrancados a mordiscos de su dignos poseedores (son esas rebabas que descuellan de la torta) son para la creadora de este escrito jajajajajajaj

Última edición:
Es verdaderamente la que no podía faltar a la cita de ningún cumpleaños... agradecidos estamos prácticamente todos los asiduos de este foro. ¡Te tocó, Eladio!, prepara un buen pastel que a esta niña le gusta el dulce y se sabe chupar los dedos, no le duelen prendas por ello; un abrazo en ovillejo... digo haciendo ovillo con los dos jaja

Gracias pablín, gracias por venir a este homenaje a nuestro dulce amigo.
Fuiste el primero en llegar, te ganaste un globo.

globo.jpg

Precioso regalo digno de tu gracia y cálido corazón.
¡Cuanto arte BETTY!
Orgulloso debe estar ELADIO al conseguir por un día ser pequeñito y mayor a la vez.
¡MUCHAS FELICIDADES!
Sacaremos el mejor vino de la bodega para brindar en tu honor.
¡SALUD! Y en Cataluña dicen: Y "forza al canut" (Me lo traduces) Jejejeje.
Mucha salud y fuerza al canuto, o sea se, que siempre haya inspiración al amanecer del pensar y sentir, jejejeje...
Un abrazo de a tres.
Vidal

images

Última edición:
Gracias pablín, gracias por venir a este homenaje a nuestro dulce amigo.
Fuiste el primero en llegar, te ganaste un globo.

globo.jpg

GRACIASSSSSSSSSSSS
SE ME ESCAPÓ el globito... ¿tienes otro o hacemos venir al globero (señor de los globitos, típicamente aceitunado cetrino y malencarado y con un cigarrillo negro mediado ya apagado entre los dientes amarilleados - los que le quedan)? ooops no encontré ninguna imagen, es lo que recuerdo de las verbenas de por aquí jajaja

¡¡Oléeeeeeee!! esa gracia y salero. Perfecto, acertado, y emotivo ovillejo, en el que recoges, sintetizada, la esencia de este entrañable amigo que se ha hecho querer por todos.

Me uno a este cálido homenaje. Eladio, un abrazo rompedor, jajajajaja.

Beatriz, la de los hermosos ojos, jaja, preciosa amiga.....besos en alas de los vientos.

P.D. Las estrellas, todas toditas, todas, y de la bien merecida repu, ya veremos que dice la carajotilla dichosa, jajajajajajajajaja.

Gracias gallardo de lindas palabras, gracias por venir a este homenaje a nuestro amigo.
esperemoslo para soplarle la velita...

Cumplea%C3%B1os-feliz-gatito.gif

Para que vaya degustando nuestro amigo Eladio,,, que a veces un poquito tétrico, un poquito Poe (en prosas) sí se pone...
gore_cake_3_by_timblisto.jpg

Una tarta gore jajajajajajajajajajajaja

eso de arriba... ¿son deditos...??????????? ::barf::

pd. los cachos de oreja arrancados a mordiscos de su dignos poseedores (son esas rebabas que descuellan de la torta) son para la creadora de este escrito jajajajajajaj

LIndo y apetitoso pastel jajajaja, habrá que ver si al anfitrión le gusta que lo miren tantos ojos, jajaja. A mi no me gustan las guatacas, grrr!
Más gracias .
Escoge uno; uno solo eh!

nic3b1a-con-globos.jpg

Última edición:
Muchas gracias Beatriz por tan hermoso ovillejo
como le has escrito a este poeta que tan feliz se siente
en esta maravillosa página donde tantos y tan buenos amigos tiene.
Un beso, ya sabes la adoración que siento
por ese cubano universal llamado Silvio Rodriguez Domínguez.

Amigo, artista y poeta...

siiiiiiiiii... totalmente de acuerdo,

Amigo... un buen amigo
artista... si muy buen artista
de la retorica y la pluma
Poeta... siiii un enorme poeta
Escritor.... grande
y por ello
no cabe en el ovillejo... jajajajajaj

FELICIDADES MI BUEN
AMIGO, ARTISTA,
POETA ENORME Y ESCRITOR ADMIRADO.

que la alegría de este día
sea por siempre
compañía inseparable en tu vida.

un abrazo grande
y muy apretado de Oso....

y a nuestra linda compañera...
magnifica poeta..
un besito de buenas noches jajajaje...

estupendo ovillejo
homenaje a nuestra compañero de letras
Dulcinista

E L A D I O

Gracias por compartir
y permitirme unir palabras...
y reconocimiento al homenajeado
y a la poeta amiga merecido aplauso

felicidades.gif

Última edición:
Bonitas palabras Luviam.
Es todo un detalle.

Hoy serás recordado
de muchas maneras distintas
amigo Dulcinista.
Hoy me dirijo a la persona
y no tanto al poeta.

Te propongo algo...
¿ Que te parece si a partir de hoy
lo celebramos cada dia ?
porque cada dia cuenta.

Es hora de hacer estallar el champán,
hacer algo de ruido real
y bebernos el confeti.

felicidades-4440_4440.gif

Un abrazo amigo mio.

Muy buen tipo el sr Eladio. Un beso para los dos. Voy a hacer una tarta cuando la acabe os la traigo, y ahora me pregunto, cuando la acabe de hacer o cuando la acabe de comer?

Última edición:
Hermoso homenaje Luviam para nuestro amigo Eladio,
de seguro le encantara.
Un abrazo enorme para los dos..
Feliz cumple Eladio!!!a disfrutar de tu dia.
Besotes a ambos

Te haces llamar Dulcinista;
¡artista!

Llevas la virtud contigo;
¡amigo!

Un año más en tu meta
¡poeta!

Destila miel tu silueta
y en tu estro peculiar
siempre vamos a encontrar:
Artista, amigo y poeta.

" te doy una canción amigo Eladio , en tu día , ten :
¡Feliz cumpleaños!

Excelente ovillejo, querida Luviam,
un abrazo para ti,
y un ¡Feliz cumpleaños! para Dulcinista,
cordialmente,
Eduardo

Bueno llegué con atraso con las felicidades, pero lo que vale es la amistad. Felicidades Eladio! en tu día que lo pases comiendo jutía, jjejee, y algo cubano para variar. http://www.youtube.com/watch?v=JoREfmoMY5E Luviam te quedó precioso el ovillejo bien adornado y dulce como las goticas de agua que caen... Besos a los dos, por estar en este lugar y poder compartir juntos.

Excelente ovillejo para un gran maestro poeta y un gran amigo, Eladio debe estar ahora bien contento por este magnifico regalo, me sumo a felicitarlo porque es una grandisima persona buena, con un tremendo corazón, ¡FELICIDADES AMIGO MIO! que cumplas muchísimos mas y tengamos tu compañía por muchos, muchos años hermano mio, y a ti queridisima LUVIAM gracias por este magnifico ovillejo que le regalas, besos amiga grandotes y a ti Eladio ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos todos ¡CUMPLEAÑOS FELIZ! apaga las velas campeón jajajaja.Felicidades amigo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás