• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Homenaje a Dulcinista. ( ovillejo)

Ayyy Luviam, que ovillejo más dulce y bonito dedicado a Eladio que es como un caramelo de miel y cielo... Me uno a tus versos que son certeros y llenos de cariño inmenso, Eladio es artista, es amigo y es poeta y en todo lo que decida ser, será genial y angelical, le quiero a reventar. Gracias por hacernos partícipes de su cumple y celebrar todos juntos este maravilloso día. Besazos llenos de cariño para cada uno de los dos, estrellas a mogollón y repu merecida, la maquinilla está durmiendo la siestesilla jejeje.

Amiga lomita, tus palabras me llenan de ternura, muchas gracias por venir.
Abrazos!

[video=youtube;MuAOG5OTT8g]http://www.youtube.com/watch?v=MuAOG5OTT8g&feature=player_detailpage[/video]

Te haces llamar Dulcinista;
¡artista!

Llevas la virtud contigo;
¡amigo!

Un año más en tu meta
¡poeta!

Destila miel tu silueta
y en tu estro peculiar
siempre vamos a encontrar:
Artista, amigo y poeta.

" te doy una canción amigo Eladio , en tu día , ten :
¡Feliz cumpleaños!

Sin duda un hermoso ovillejo, con una muestra de admiración y cariño muy bella.
Yo ya llegué tarde al festejo, pero en verdad dejo mis mejores deseos para el buen Dulcinista.

Te felicito Beatriz por el hermoso ovillejo y te envío un saludo de corazón con mis mejores deseos.
Ariel

Bien Luviam, que lindo regalo de cumpleaños para Eladio, gran amigo, poeta y artista, felicidades Eladio, un abrazo y que Dios te brinde más años llenos de felicidad...

bfi1220929781r.gif

feliz cumple atrasado dulcinista amigo eladio, desde argentina lo mejor para vos con todo cariño!!
tyngui sanchez

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás