Bellísimos estos sonetos homenaje a nuestras letras. Gran inspiración posees. Ha sido un placer perderme en tus versos. Saludos.
El placer mío es saber que te han complacido mis composiciones...::
::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Bellísimos estos sonetos homenaje a nuestras letras. Gran inspiración posees. Ha sido un placer perderme en tus versos. Saludos.
Me cabe la satisfacción de haber sido el primero que comentó tu bello poema y que ha obtenido tan merecido reconocimiento.
Felicidades nuevamente, esta vez por el galardón.
RECONOCIMIENTO DESTACADO
POÉTICA CLÁSICA
Poema seleccionado
por el Jurado de Mundopoesia.com
FELICIDADES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
Ligia Calderón Romero;2980179 dijo:Oiga señor poeta, le he leído todo el abecedario,
aunque no he tenido ocasión de comentarlo
me da mucho gusto volver a pasar por estos dos sonetos
y dejar una felicitación por el excelente quehacer poético
y una segunda en igualdad de importancia por esa copa
tan merecida, veo que tiene usted muchos reconocimientos
y bueno ha de ser porque igual que yo el jurado piensa
que tiene usted una excelente pluma.
Me alegro ver su talento galardonado.
Un honor dejar mi huellita y mi felicitación ah1 y mi admiración
Con todo aprecio.
Ligia
RECONOCIMIENTO DESTACADO
POÉTICA CLÁSICA
Poema seleccionado
por el Jurado de Mundopoesia.com
FELICIDADES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
A mi poco me queda por decir, los compañeros han dicho todo lo necesario para enaltecer el homenaje a la U y a la V.
Qué imaginación tiene usted, dos sonetazos sacados de dos vocales, así, por las buenas, dan ganas de ir a la escuela otra vez gimo.
Aprovecho para felicitarle por el premio recibido, es usted digno de el.
Un cielo estrellado y si puedo le doy reputación.
P.D. Perdone el ripio del perfil, ya sabe usted que soy una principianta, puede borrarlo, no me ofenderé, pero haré un guaroj.
Muy merecido reconocimiento.
Vale un abrazo fraterno desde estos lares.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación