1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Homenaje a la vieja

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por sebastianl, 13 de Junio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 613

1. sebastianl

sebastianl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Homenaje a la vieja

Me enseñas día a día arriesgando

Con tu salud y sin pedir a cambio,

Quizás no te des cuenta lo mucho que eso vale

Pero con el paso del tiempo algo tuyo va quedando.

Por mi te entregaste y esta cruz cargaste

Ojala el destino te regale otra vida,

Una vida mucho más tranquila

En la que puedas estar sentada y otro te sirva.

Las alas de tu corazón nunca descansaran

Y la estrella que te ha de acompañar

En el camino de la felicidad te vera

Sonriendo hasta el final por el espíritu de lucha

Que siempre has de mostrar.

Tu cuerpo soporto por el de los demás

¿Que podremos decir cuando el mal golpee?

Eres increíble y seguro una sonrisa le darás

Ya que no tienes maldad y tu corazón...

[FONT=Tahoma]Tu corazón como un escudo de fuego[/FONT]

[COLOR=black][FONT=Tahoma]En las malas de mi cuido[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font]​

[CENTER][COLOR=black][FONT=Tahoma]Nunca soltaras las cadenas al fin,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Tahoma]Ya que alguna vez, solo de ti dependí...[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Tahoma]Siento que todo lo que se pueda decir[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Tahoma]Nunca alcanzara para describirte,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Tahoma]Pero desde hace mucho tu estrella se inmortalizo,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Tahoma]En los lejanos desiertos de mi corazón...[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Tahoma]SEBASTIAN LODATO[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Junio de 2010

Comparte esta página