Homenaje a mujeres y madres

Vital

Poeta veterano en el portal

(Homenaje a la mujer en la indescriptible imagen de nuestras madres)

*

Tan hermoso amanecer no he visto jamás,
orgullo de hijo nacer por impulsos de amor
que al salir entre piernas de mujer no más
entre suspiros y pálpitos de jubiloso dolor.

Como el más preciado tesoro al abrir los ojos
coronando los vértices al sentir en tu mirada
y contemplar por estrellas radiantes antojos
tanto amor que tu alma sobre la mía vaciaba.

¡Mamá gracias por derramarme luz al nacer!
entre lágrimas floridas de auténtica alegría
fue el amoroso acto que alumbró tu querer
donde en vital sonrisa tanto gozo vibraría.

water-childbirth.jpg

Última edición:
Ayyy Vidalillo, nada hay en el mundo que iguale al amor de una madre, ella es nuestra protección cósmica, el último refugio, la fuente inagotable de la comprensión, de la dulzura.... una madre se desvive por sus hijos, las mujeres estamos bendecidas por los cielos al ser cobijo de la vida, a permitirnos esa experiencia de sentir las palpitaciones de otro ser vivo dentro de nosotras y al permitirnos amamantarlos, es algo intenso, trascendente...
Gracias, mi entraable Vidalillo por estas palabras hechas poesía que hacen vibrar cada fibra del alma. Me ha encantadoooo.
Besazos llenos de cariño, estrellas y repu si me deja la maquinota esta.

*

que al nacer entre piernas de mujer no más

water-childbirth.jpg

Hermoso homenaje a la Madre, a la Mujer, estimado amigo Vidal. Tus versos son siempre un destello de luz inmensa iluminando el camino. Felicidades por esta bella obra poética. Un abrazo amigo

Muchas gracias RAFA, por sumarte a tan merecido homenaje a todas nuestras mujeres y madres. Y bien digo "nuestras" con total sentimiento de ser privilegiados con sus presencias en nuestras vidas.
Mi paz te llegue amigo.
Vidal

Un gusto leer tan vibrante declaración de amor a la madre y a la vida muy bellos.
Saludos.

*

que al nacer entre piernas de mujer no más

water-childbirth.jpg

Tu sensibilidad es absolutamente divina. Tus versos dedicados dan a luz a la vida como ese ser que llevas dentro y que pares cada vez que das de ti, cada vez que te inspiras.
Te aplaudo como siempre mi querido amigo, grandioso e inigualable poeta.
LLuvia de besos con besos de lluvia.

Última edición:
Es la luz que repartes y convidas en cada gesto Vidal. Gracias, porque soy mujer y madre me siento halagada por tu precioso poema. Estrellas todas, y abrabesos en tu corazón de lumínca paz.

Bellisimo poema en homenaje a las madres de este mundo, una dulzura esta descripción del nacimiento, tierno y exquisito, escrito con la sencibilidad del alma que tu posees Vidal. Felicitaciones y saludos poeta

Ayyy Vidalillo, nada hay en el mundo que iguale al amor de una madre, ella es nuestra protección cósmica, el último refugio, la fuente inagotable de la comprensión, de la dulzura.... una madre se desvive por sus hijos, las mujeres estamos bendecidas por los cielos al ser cobijo de la vida, a permitirnos esa experiencia de sentir las palpitaciones de otro ser vivo dentro de nosotras y al permitirnos amamantarlos, es algo intenso, trascendente...
Gracias, mi entraable Vidalillo por estas palabras hechas poesía que hacen vibrar cada fibra del alma. Me ha encantadoooo.
Besazos llenos de cariño, estrellas y repu si me deja la maquinota esta.

Ayyy, las mamis bellas. Felicidades LOMITA por todos los rostros que de ti misma han salido a la luz. Tú te deshaces por ellos, más a ver si luego están atentos a tus necesidades. ¡Suerte! Jejeje. En esa lotería participamos todos los padres.
Gracias mi niña por sumarte a tan merecido homenaje a vosotras todas. Me alegra mucho tener tu comentario, pero aún mucho más tu compañía.
Te abrazo muy intenso.
¡Umnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

el don de ser mujer
de entragar vida
y que a otras les toca morir
por verla nacer,
es más que valioso,
abrazos y kikos
Denn

Tu sensibilidad es absolutamente divina. Tus versos dedicados dan a luz a la vida como ese ser que llevas dentro y que pares cada vez que das de ti, cada vez que te inspiras.
Te aplaudo como siempre mi querido amigo, grandioso e inigualable poeta.
LLuvia de besos con besos de lluvia.

Ohhh, ¿Es a mí? Ay Bea que me disfrazo de amapolo por ti, jejejeje. Gracias mi bella amiga por endulzar tanto mis letras con tu linda mirada. Me halagas en demasía, pero agradezco tu dulce intención.
En verdad todo merecimiento de homenaje es vuestro y bien lo dicen mis letras. ¡Bendita mujer y madre! Y aún no siendolo, por estar capacitada para serlo. ¡Honra del cielo es!
Recibe mi cariñoso abrazo.
Vidal

Gracias mi querido Vital por tan hermosa poesí que deja estremecidas emociones, bellos regalos que nunca se olvidan amigo, te deseo las más grandes bendiciones. Un abrazo grande.

Gracias Nancy por tu estancia en mis letras y los buenos deseos que generosa me dejas.
Un placer disfrutar de tu presencia.
Recibe mi abrazo amigo.

Bellisimo poema en homenaje a las madres de este mundo, una dulzura esta descripción del nacimiento, tierno y exquisito, escrito con la sencibilidad del alma que tu posees Vidal. Felicitaciones y saludos poeta

Gracias Dani por llegar a este pequeño pero merecido homenaje a la mujer y madre de cada uno de nosotros.
¡Mujeres todas! Rosas del universo derramándose en esencia de vida.
Me alegra tu presencia en mis espacios enriqueciendo así mis sencillas letras.
Paz alegre dejo contigo.
Vidal

Ligia Calderón Romero;4585935 dijo:
Hola Vidal!

Excelente homenaje!
me llega tu palabra
al fondo de mi alma
Tierno y bello poema
Mi admiración y cariño,

Ligia

Y tu hermoso eco llega a la mía. Gracias LIGIA por la bondad de acercarte a mis letras.
En la paz alegre de sentirte cerca quedo.
Besos.

seres nobles
con grandes sentimientos
abrazos
Denn

el don de ser mujer
de entragar vida
y que a otras les toca morir
por verla nacer,
es más que valioso,
abrazos y kikos
Denn

Tristemente es así, Denn, pero en esta vida, lo tengo seguro que infinitos ángeles entregan su manifestación de vida como ejemplo por alguna noble causa.
Gracias por tu amable visita.
Recibe mi cariño y felicitaciones especiales para ti.
Vidal

Imagen divina, a veces cuando la recuerdo a ella apenas y alcanzo a comprender tanto amor, tantos detalles, tanto... gracias por compartir el haber de tu tierno y bello corazón , tus versos son preciosos!! Un montón de abrazos!!

Así es amigo Vidal
mi estimado poeta vinatero jejejej
del amor entre dos seres nacemos
a esta vida que nos regala
poco amor y sí mucho sufrimiento.
Un abrazo, un brindis
por todas las mujeres
con unas copas de un buen tinto
de garnacha y tempranillo jejejej

Estimado Vidal, bellísimo homenaje a la Mujer, la Madre , en fin versos tan bellos , tiernos y delicados, que llegan profundamente al al alma de quien los lee y bien llenos de luz, encantador escrito.

Felicitaciones y un fuerte abrazo amigo.

Hector Alberto Villarruel.

Como siempre querido amigo Vidal la luz de tu bella inspiración de nuevo
te hacer relucir como un sol, un precioso homenaje que nos dejas en
conmemoración al amor de una madre. Eres todo delicadeza y sensibilidad
como demuestras en tus letras. Me ha encantado pasar a dejar mi huellita.
Besos y un enorme abrazo. Tere

Gracias TERE por sumarte a este merecido homenaje a VOSOTRAS, "mujeres y madres" ¡Benditas seáis!
Agradezco tu presencia en mis letras.
Recibe mi cariño.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás