1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

homínido descerebrado libidinoso en calvin klein

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 13 de Agosto de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 1055

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

cuánta de la sangre que circula por mis venas

me la habrá heredado un cavernícola
    un depredador de colmillos afilados
    que cruzaba las selvas colgándose de lianas
    que sobrevivía glaciaciones petrificándose
    dentro de algún bloque de ámbar
    un degenerado de sexualidad exacerbada
    que veía en las mujeres simples recipientes eyaculatorios
    pedazos de carne donde aplacar una erección
    que veía en las gorilas mujeres
    en las chimpancés mujeres
    en las orangutanes mujeres un tanto toscas es verdad
    pero al fin dotadas de aquel oculto encanto
    como las hijas de su compadre cromañón
    tan peludas y bizcas y gruñonas
    -pero tan sumisas después de una tanda de buenos garrotazos-
    que intercambiaba por filetes de mamut y pterodáctilo
    para luego llevarlas a su caverna-harén
    [SIZE=3]donde su madre las cuidaría de otros como él[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]mientras él andaba a la caza de rinocerontes[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mastodontes o triceratopos o puercoespines [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para la cena de navidad;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuánta de esa urgencia la traigo yo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]disimulada bajo mi rasurada perfecta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mis gafas de intelectual universitario[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi mechoncito de pelo metrosexual[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]bermudas de verano y dockers de putito afeminado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuánta neandertalidad pugna por salirme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando invito a una chica al cine[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y la oscuridad activa mis genes prehistóricos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y el olor de su entrepierna me golpea el hipotálamo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]qué ganas me entran de arrancarle la falda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y bajarle las bragas de un zarpazo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y tirarla al piso o doblarla sobre el respaldo del asiento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y penetrarla en seco sin mayores preámbulos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aunque se le rompa el culo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y si se resiste estrellarle en la cabeza mi nuevo iphone[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que me costó 5000 pesos y tiene 700 aplicaciones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y alarma que se activa en caso de probable tsunami[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y detecta las ondas sísmicas 10 minutos antes de un terremoto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y la caída de meteoritos un día antes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y me canta happy-birthday-to-you en 15 idiomas el día de mi cumpleaños[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y reproduce los bramidos del tiranosaurio rex[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las noches que me siento triste y la nostalgia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de haber nacido tan tarde[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

y pensar que aun existen monstruos asi que solo saben lastimar para saciar su placer

3. ZEZY

ZEZY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    Todos llevamos el cerebro prehistórico incorporado, y el de reptil, y a veces muy a flor de piel, sobre todo si te tomas algo de alcohol o drogas es más fácil que se nos active el animal salvaje que todos llevamos dentro jajjajajaaj. Villa eres tierno y sensible, mejor no saques el mónstruo que llevas dentro o me asusto jajjajajaj. Te quiero cavernícola villa muakssssss

4. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    jajajaj es cierto es un bruto!
    sólo piensa en lo único.
    Deberían echarlo de aquí.

eP

5. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

no quize decir eso ,es que cada quien interpreta lo que lee a su manera de acuerdo a sus vivencias
    y leerlo me recordó a una mierda ( porque no puedo llamarlo hombre) que me lastimo cuando era niña ,nada mas que eso
    lamento haberme expresado mal

6. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    jajaja más o menos eso es lo que yo quería decir de mi compadre!
    si no fuera por las cajas de tequila que me manda
    no le comentaría ni pal pedo!

Comparte esta página