1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Honesto

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por kanedarick, 5 de Noviembre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 597

1. kanedarick

kanedarick Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    "eh sido tan noble con todo mi corazón que me duele cada vez que comienzo a ver q mis palabras no van a donde deben de ir, y los recuerdos ya no lo son ,y mis manos están destrozadas por escribir al viento que te lleva todas la noches un mensaje que en su titulo se puede leer un cielo azul sin temor,

y soy un extraño aun en tu vida e ignoro todos tus pecados y defectos que un día se volvieron indispensables en mi vida

y no hay licor que me haga olvidar todo este amor que siente mi corazón
    y las veces q dije adiós en verdad nunca lo dije para ti, solo trato de ser un buen hombre

solo trato de entender a donde voy con tanto amor

parece que estoy solo en este mundo con tantas preguntas que me atormentan al paso del tiempo

sigo siendo un extraño ignorado por la inconsistencia de las palabras que serian heridas partidas con el filoso destello de un sueño que dejo de serlo

no puedo seguir sin antes decir las palabras que parecían ser todo para ti, aquellas que dejaban ese dulce dolor en tu corazón para burlarnos del frió invierno juntos los dos

y ahora después de tiempo mi noble amor es un libro lleno de rabia y coraje sin anhelo mas que volver a tenerlo ,estaré esperando quizás por siempre a que entiendas que el amor puede ser eterno, que los campos de frutas son tan llenos de vida aun en invierno,y las flores al combinarse con el cálido viento huelen a lo que llamamos sentimiento incierto y que al final podemos saber que a llegado nuestro desierto

como lo dije al principio no hay mas que amor en mi noble corazón, que se va tan lejos que ni ya podré recordar esto, en un libro de bolsillo llevare todo recuerdo y en mi lugar preferido enterrare todo lo que a dejado un hombre honesto

y asi volveré a repetir esto
    y así volveré a sangrar tanto que quizás habré muerto
    y asi me llevare todo esto de recuerdo
    como un hombre honesto

Última modificación: 29 de Enero de 2012

Comparte esta página