1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Honrar al hombre

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Marlene_K, 18 de Enero de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 736

1. Marlene_K

Marlene_K Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Quizás no eres perfecto,
    Pero te amo,
    Te necesito,
    Igual que tu a mí,
    Si pido ayuda,
    Me acompañas,
    Si tengo miedo,
    Me das confianza,
    Si tengo penas,
    Las ahuyentas,
    Si necesito amor,
    Tu me amas.

Nunca comprendí bien,
    La diferencia en un hombre,
    Y una mujer,
    Físicamente somos distintos,
    Pero por dentro,
    [COLOR=#ce26e6]Podemos ser muy parecidos,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#ce26e6]Tu eres el negro,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]Que representa lo duro,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]Pero el blanco,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]Representa lo blando.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]El hombre es un chocolate,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]A veces amargo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]A veces deleitable,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]Que se puede probar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]Solo con un mordisco,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]Ya que es duro y fuerte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]Ya duelen los dientes![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]Inexplicable se puede decir,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]Yo nunca antes escuché,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]La mejor definición del hombre,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]Pero lo mágico que tiene,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]Que siempre será un grandísimo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]Y real misterio.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]Es una canción grave,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]Por su puesto,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]La canta un hombre,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]Es algo maravilloso,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]Algo que te protege,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]Vela por nosotras,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]Si no las mujeres,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]Tendrían que ir a la guerra,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]Lo cual no me imagino la idea,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]Ellos son los que dan las flores,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]O los que te entregan el anillo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]Son los fuertes y valientes, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]Que velan por nosotras,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]Por eso hombre,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]Te doy las gracias,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]Por cuidarme,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]Y por dejar acurrucarme,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]En tu descomunal cuerpo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]Que es como el lecho,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ce26e6]Caliente que tengo…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    La vida
    escribirá alguna vez,
    desde las manos de un celebre poeta
    esta historia nuestra:
    Donde deberá de plasmar todo el respeto existente,
    ese halago permanente
    y todo el amor que venció a las fronteras,
    los hitos de la distancia,
    todos los candentes desiertos
    y cuanto mar cruzó,
    para unir en el latido
    tu pecho y el mío.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa composición, de detalles poéticos abiertos, agradecidos por tus sentimientos y halagados en lo noble y maravilloso de tus versos. Te dejo una gratitud en nombre de nosotros los hombres.

3. Marlene_K

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por haberte pasado!
    Ayer la pase muy bien :) bueno hoy me conecte en el chat y no estabas.. :)

Quise hacer un poema para el hombre, ya que muchos poemas son para la mujer, bueno quise hacer uno para el hombre =D

Nos vemos chauu!

4. angeldemelancolia

angeldemelancolia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    es una hermosa obra...
    majestuosa y entretenida me gusto mucho el ritmo,
    y tambien el mensaje...
    suetrte...

5. Snow-white

Snow-white Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Es asi. Como lo haz pintado, fijate en verdad no son tan malos. jajajaja bello!

6. Marlene_K

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Jijiji.. muchas gracias, y es verdad si elijes al correcto te das cuenta que no son malos como se pensaba :)

7. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Buen poema al verdadero hombre
    te felicito por tu versar marlene
    saludos

EDU

8. Marlene_K

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchisimaas gracias eduu !

9. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Bueno, no todos somos como el que pintas, pero lo hacemos lo mejor que podemos.
    Besos desde mi mar.

10. Marlene_K

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por leerme .. y por tus bellas palabras! =) chauu!

Comparte esta página