1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Honrarte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Artémida, 5 de Marzo de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 1336

  1. Artémida

    Artémida Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    9
    No permitirá Dios que el pasado nos acabe,
    no perderé en una noche lo que busqué toda una vida,
    no dejaré que él regrese por el mismo camino
    en que me abandonó en soledad con su egoísmo.
    Y sentí orgullosa que te amaba al defender tu nombre,
    que honraba lo que me entregas cada día.
    No dudaré de ti a causa de su malicia,
    mis dedos se entrelazan sólo entre los tuyos.
    Y es que luché tantas batallas para encontrarte!
    Tantas lunas sufrieron mi melancolía,
    tanto rogué por la calidez de tu abrazo!
    Que sus promesas tan lejanas y frías
    son sólo ceniza que no llenan más que un hueco del pasado.
    En cambio, tu amor...
    tu amor es el oro que cubre mi cuerpo,
    es la inmensidad cuando despierto,
    [COLOR=#ff00ff]es la oscuridad al cerrar los ojos.[/COLOR]
    [I][B]En la luz o en las tinieblas,[/B][/I]
    [COLOR=magenta][I][B]te lloro directo desde el alma,[/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]y esas lágrimas surcan mi pálido rostro.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]Risa y pena conviven en mi sentimiento...[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]no es el amor acaso un masoquista?[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]Que nadie más ose compararse a tu presencia,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]porque ninguno tuvo el valor de protegerme antes,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]sólo tu fuego sin insistir en preguntas[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]se ofreció a vencer el hielo de mi alma.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]Sin embargo, él vuelve soberbio a sacarte de mi lecho,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]sin permiso irrumpe en la callada noche, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]con ira construyo un muro inquebrantable,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]y mis labios lo matan en tan sólo una palabra.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]Nada amor, nada te echará de mis horas,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]ni yo con mis interrogantes,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]ni él con sus recuerdos engañosos,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]sólo tú puedes apartarme de tu vida, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]sólo a ti te entrego el poder de matarme.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]No esperes mi renuncia,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]no dudes de mi locura de amarte,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]aunque mil embrujos regresen[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]es tu hechizo, entre todos, es el que vence siempre.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.530
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Complicada situación que resuelves firmemente, no se debe regresar, los pasos dados no pueden ser reconstruidos...:::wub:::

    [​IMG]
     
    #2
  3. gedal

    gedal Poeta Reconocido

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    6
    El amor es destructivo, sobre todo cierto tipo de amor.....poema 10 puntos "que nadie mas ose compararse a tu presencia" esa diosificacion de la persona que es objeto del afecto..un placer srta. Me fascina como expresa los sentimientos sin pasarlo por agua tibia y los coloca en el lugar adecuado...amor destructivo pero necesario....el amor puede ser tanta pasion pero tanta tristeza en sus letras....
     
    #3
  4. gedeon

    gedeon Invitado

    hermoso poema de entrega total eso es el amor nada puede con el y usted lo describio con toda su fuerza.
    Gracias
     
    #4
  5. Johan Sebastian

    Johan Sebastian Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    2
    Princesa: tus palabras me emocionan (me conmocionan) hasta casi derramar una lágrima. Esto es apenas un atisbo de lo que me hizo sentir el leer tu poema. Bellísimo!! Bacio.
    "No es el amor acaso un masoquista?" qué profundo e intenso.
     
    #5
  6. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    Bien dicho poeta, tus versos sentidísimos y acompasados son bellos.
    Un gran placer venir a tus letras.
    Mis cinco estrellas y un beso para ti,:::hug:::
     
    #6
  7. EL ANGEL DEL AMOR

    EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.617
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    [COLOR="Blue"][SIZE="2"]:::sorpresa1:::el amor,
    tan inspirador y maravilloso en muchas ocasiones o
    tan triste y desolado en otras, pero lo importante
    es saber prevalecer.un cariño amiga cuidate :::hug:::[/SIZE][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. G_Tarin

    G_Tarin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    2
    #8
  9. Korzario

    Korzario Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    1.143
    Me gusta recibidos:
    21
    El pasado jugará siempre su rol asesino...
    Y las batallas siempre serán interminables...
    Mas el campo... será siempre nuestro propio corazón...
    Y los hechizos... por mas cuantiosos que sean... no vencerán el conjuro del amor...
    Lo representado en tus dulces palabras te atrapan en la historia de tus versos... envidiable la fuerza de tus sentimientos... cada día vuelvo paraseguir alimentandome de tus "esculturas escritas"...
    Que decir... leerte es disfrutarte...
     
    #9

Comparte esta página