• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Horizonte Negro...

K-rolissa

Poeta reconocido en el portal

Star8a-land.jpg

Arropando los confines de la miseria

siento un par de notas entonar el himno

de los acordes ajenos de la esperanza.

Succionando bajo el pecho

las pesadas sombras de la ausencia.

Hoy vi,

como nunca antes

la sonrisa retorcida de una lágrima

contemplarme bajo la luna

honda y profunda hasta resucitar

aquel minúsculo embeleso

que antes levitaba en risa.

Quizá algún día amé…

… ó nunca amé en verdad.

Pero hoy,

empecé a medir

con el metro de la soledad

la inmensa nostalgia

que jamás sentí a su lado.​

Simplemente genial, de verdad que no tengo palabras para definir lo que me hiciste sentir con tus versos,ya que me identifico con mucho de lo que dices.La segunda estrofa me parece de una belleza y tristeza incomparable.Deslumbrante.
Un placer leerte como siempre.
Abrazos.

Simplemente genial, de verdad que no tengo palabras para definir lo que me hiciste sentir con tus versos,ya que me identifico con mucho de lo que dices.La segunda estrofa me parece de una belleza y tristeza incomparable.Deslumbrante.
Un placer leerte como siempre.
Abrazos.

Muchas gracias amigo mio, por tan hermoso comentario, y es un placer enorme tenerte entre estas lineas. un poco triste tambien de que conozcas de esos lugubres rincones de las ausencias.
abrazos
:::hug:::

Es deflagrante como una explosion en el corazon...Que belleza de poema,
me deja sin palabras amiga y sin aliento.
te aplaudo y te abrazo con admiraccion

Sebastiano

Star8a-land.jpg

Arropando los confines de la miseria

siento un par de notas entonar el himno

de los acordes ajenos de la esperanza.

Succionando bajo el pecho

las pesadas sombras de la ausencia.

Hoy vi,

como nunca antes

la sonrisa retorcida de una lágrima

contemplarme bajo la luna

honda y profunda hasta resucitar

aquel minúsculo embeleso

que antes levitaba en risa.

Quizá algún día amé…

… ó nunca amé en verdad.

Pero hoy,

empecé a medir

la inmensa nostalgia

que jamás sentí a su lado.

Un horizonte muy negro ese, pero por lo contrario yo encuentro un paisaje multicolor de metaforas preciosas e increibles vaya es fantastico tu poema lo he disfrutado mucho claro nunca me gusta sentir tristeza en ti y mas sin embargo es la estampa que la vida nos deja gran expresar el tuyo grandes palabras un honor ser tu fan numero uno te quiero mucho bella Karol besos abrazos y felicitaciones.

K-rolissa que tema cuando nos planteamos si alguna vez amamos o no. algunos dicen que cuando surgen las preguntas es porque el amor nunca existió, yo no me animo a decir enfáticamente que esto sea así. Las distancias a veces sirven para medir esas cosas del amor que obviamente son inmedibles. un beso, muy bellos versos

En la soledad valoramos diferente a lo que ya no tenemos; quizás ese sentimiento solo sea magnificado por la nostalgia; quizás no. Hermoso poema Karo, aún con esas notas de tristeza que destila.
Un besito.

Francisco Iván Pazualdo;2007379 dijo:
Un horizonte muy negro ese, pero por lo contrario yo encuentro un paisaje multicolor de metaforas preciosas e increibles vaya es fantastico tu poema lo he disfrutado mucho claro nunca me gusta sentir tristeza en ti y mas sin embargo es la estampa que la vida nos deja gran expresar el tuyo grandes palabras un honor ser tu fan numero uno te quiero mucho bella Karol besos abrazos y felicitaciones.

Fran siempre levantandome sonrisas con tu paso por mis letras.
TQM
abrazos,

K-rolissa que tema cuando nos planteamos si alguna vez amamos o no. algunos dicen que cuando surgen las preguntas es porque el amor nunca existió, yo no me animo a decir enfáticamente que esto sea así. Las distancias a veces sirven para medir esas cosas del amor que obviamente son inmedibles. un beso, muy bellos versos

Muchas gracias Pablo, y si me parece que estoy completamente de acuerdo con tu reflexión.
Gracias por visitar.
abrazos.

ke dificil es medir la soledad mi karito, se es realista como tu poema, descubriste que duele, hermoso escrito amiga, bastante melancólico ... besitos con miel y abrazos

PRIMRA VEZ QUE TE LEO, ME ENCANTO TU POEMA, Y EL FINAL ...
Pero hoy,
empecé a medir
la inmensa nostalgia

UNA MARAVILLA DE TRANSMITIR EN VERSOS ESA SOLEDAD. MIS ESTRELLAS. UN ABRAZO.

En la soledad valoramos diferente a lo que ya no tenemos; quizás ese sentimiento solo sea magnificado por la nostalgia; quizás no. Hermoso poema Karo, aún con esas notas de tristeza que destila.
Un besito.

Mil gracias Cipres siempre un gusto y honor tenerte por aca.
abrazos.

La soledad nos muestra lo apresiado lo perdido , solo nos queda vivir lo que nos quedo ayer y solo eso.
Un gusto pasar por tus letras , saludos y estrellas.

"Quizá algún día amé…

… ó nunca amé en verdad..."

Karo estos versos, me golpearon profundamente...kizas es cierto...
nunca ame o no amo...tal vez sea solo una gran necesidad de llenar un
vacio...kien sabe...

me dejo impactada este poema, nunco olvido cuanto me llegan siempre tus poemas bombon, somos muy parecidas en tantas cosas, como en esa nostalgia por ese amor k no sabemos si fue o no...pero calo y muy hondo.

Besos nena tqm

"Quizá algún día amé…

vacio...kien sabe...

me dejo impactada este poema, nunco olvido cuanto me llegan siempre tus poemas bombon, somos muy parecidas en tantas cosas, como en esa nostalgia por ese amor k no sabemos si fue o no...pero calo y muy hondo.

Besos nena tqm

gracias nena, un abrazo fuerte para ti.
TQM:::hug:::

Pablo muchisimas gracias por tu visita y palabras
abrazos siempre.

Bravo K-ro me ha encantado leerte en tu poema :) está genial, me gusta como lo expresarte.
Besos bella poetisa!!!

Star8a-land.jpg

Por que sera los versos mas lindos
los inspira la tristeza?
siempre es un placer leerte preciosa
besitos

PRIMRA VEZ QUE TE LEO, ME ENCANTO TU POEMA, Y EL FINAL ...
Pero hoy,
empecé a medir
la inmensa nostalgia

UNA MARAVILLA DE TRANSMITIR EN VERSOS ESA SOLEDAD. MIS ESTRELLAS. UN ABRAZO.

Mil gracia Tav, complacida de que hayas disfrutado del escrito, y gracias inmensas por visitarme y tu amable comentario.
abrazos.

"Quizá algún día amé…

vacio...kien sabe...

Besos nena tqm

wOW AMIGA MIA NO HABIA LEIDO TU TAN LINDO COMENTARIO...TQM Y SIEMPRE APRECIO TU PASO POR ESTAS LINEAS
ABRAZOS.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás