1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Horizonte surreal

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Black Princess, 8 de Octubre de 2008. Respuestas: 42 | Visitas: 3489

  1. Black Princess

    Black Princess Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    716
    Me gusta recibidos:
    12
    ¡Plop!
    Muchísimas gracias,
    :)
     
    #31
    A Principe Negro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola hermana, me gusta este collage de infinita melancolía, este onirísmo y ese matíz de intensa y pasional agonía mortuoria. Me regodeé en cada imagen que hacen fluir esa esencia del poema. La poesía, la magia de la poesía flota hechizandonos como lectores, y se crea y recrea en emociones que se hacen sol en el co5razón. Es un poema atrayente, atrapante y muy bueno.
    Felicidades por estas hermosas letras, hay vena de arte y poesía en ti... Un enorme saludo y deseandote muchos paravienes en tus días desde ya mismo y por siempre.

    Un abrazo fuerte cudiate y sigamos la camadería poética paisana: Viva México! te agradezco el cordial saludo...bueno sigamos, que aún hay méxico para rato.
     
    #32
  3. el albatros

    el albatros Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    21
    Es Un Poema Muy Bueno, Se Ve Que Sabes Muybien Donde Tienes Esa Puerta Que Abre Hacia Adentro, La Unica De Salida....tienes Buenos Recursos.me Gustaria Saber Si Utilizaste En Alguna Parte Del Poema La Escritura Automatica,por Curiosidad. Gracias.-----gracias!
     
    #33
  4. Black Princess

    Black Princess Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    716
    Me gusta recibidos:
    12

    Vena de arte y poesía... Me traumaré con esas palabras por unos cinco días.

    Creo que nadie me había dicho algo parecido a ésto con respecto a este poema. Es una interpretación (bueno, en falta de una mejor palabra) genial de él...

    Me da gusto que hayas disfrutado la lectura.

    Gracias por visitarme, hermano mayor.
    Un beso para ti.
    :::hug:::

    P.D. Y sí, sí, México para rato... Y hagamos de este México uno que dure más rato del que se espera.
     
    #34
  5. Black Princess

    Black Princess Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    716
    Me gusta recibidos:
    12
    Pues... en realidad no. Simplemente escribo con lo que se me viene a la mente... Las primeras imágenes que se me ocurren. Primero las plasmo tal y como las concebí, y luego intento hacerlas lo más metafóricas posible. O a veces simplemente me sale como me sale, y me doy vuelo hasta que se me agotan las ideas, y queda un poema tal y como lo escribí, con cualquier modificación de una o dos palabras. Pero tanto como escritura automática, aún no... o, bueno, no estoy segura. Según yo, no. Además..., es apenas mi primer poema surrealista. Juas.

    Gracias por tu comentario.

    Un saludo.
     
    #35
  6. el albatros

    el albatros Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    21
    Si Es Tu Primer Poema Surrealista, Solo Puedo Esperar Una Cosa...
    El Segundo.
    Gracias Por Aclararme La Duda.
     
    #36
  7. Black Princess

    Black Princess Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    716
    Me gusta recibidos:
    12
    Puees... Gracias y de nada. Pero no te desesperes si me tardo.
    Saludos.
     
    #37
  8. Motita

    Motita Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    ¡Madre querida, madre adorada! Vamos al cine y tu pagas la entrada, jejejejeje. Olvida eso madre, y mejor recibe el más afectuoso aplauso. ¡Qué deliciosas imágenes, qué exquisito, qué sublime!!, te aplaudo una y mil veces. Podría darte mi interpretación, pero ya me conoces, por algo me llamo Motita, y no porque la consuma prescisamente.
    Sabes, a veces se me ocurre que la lluvia no quiere el olvido.

    Besos, y abrazos, eres una buena poeta.
     
    #38
  9. Black Princess

    Black Princess Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    716
    Me gusta recibidos:
    12

    ¡Hija mía...! Perdóneme por no contestarle... Ya sabes: ¡estos finales de semestre...! Je.

    Bueno, bueno...

    Tu nombre, sea cual sea, di lo que piensas, a mí se me haría muy interesante... Han surgido varias cosas de este poema desde que lo publiqué, y me ha gustado mucho... Creo que será trascendental en mi currículum... naah... broma :::sorpresa1:::

    Bueno... no, la lluvia no quiere el olvido, y no creo que se resigne, porque sigue aquí... ¡cómo se nota que Gaia nos quiere aunque la maltratemos! La lluvia sigue con su naturaleza, pero a veces la gente no la aprecia como es... Por eso pienso que es bueno resaltar las cosas bellas, sublimarlas, hacerlas notar... Mi método, la poesía; mi inspiración, lo que más me gusta...

    Gracias por tu comentario, hija...

    :::hug:::
     
    #39
  10. jockzell

    jockzell Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    3.716
    Me gusta recibidos:
    98
    Buen poema
    me ha gustado un resto
    saludos sinceros.
     
    #40
  11. Agnimascerodonte

    Agnimascerodonte Invitado

    En cuanto la ventana se derrite en estertores de alegría, la palabra en su medianoche se harta de silencios y vuela en extremos de suave terciopelo negro. La caracola del oido se infinita en la contemplación de sus sonidos sordos y gruesos. Cuán dfícil es la sencillez cuando se dicen cosas complicadas.

    Un fuerte y calido abrazo.
     
    #41
    Última modificación por un moderador: 26 de Abril de 2009
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Horizontes marcados en un onirismo que va enhebrando
    espacios y raidas mascaras para buscar un sueño de
    oceanos unicos. lineas y sensaciones que convulsional.
    felicidades por los alrededores renovados de tu poesia.
    luzyabsenta
     
    #42
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    He dicho horizontes me quedare en esa acunacion que
    opaca llena y llena en una obra de las mejores que he
    leido en el portal. magnifico. luzyabsenta
     
    #43

Comparte esta página