1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

horizontes borrascosos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 11 de Junio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 360

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    cuando ya no la quería me animé por fin a decirle
    que la amaba profundamente que sin ella
    mi vida era una basura no tenía sentido
    pero ya no la quería ya no
    y me daba lo mismo lo que ella hiciera
    que me mandara a freír esparragos
    que se burlara de mis trilladas palabras
    o me dijera que ella también me quería
    y que desde el primer día que me vio se pasaba
    amargas noches sin dormir imaginando
    pensando en mí que le hablaba
    que le proponía salir juntos
    a tomar un café al cine a donde fuera
    y después la besaba la estrechaba fuertemente
    le decía vive conmigo cásate conmigo cosas de esas
    me daba lo mismo ya no la quería y no sé
    para qué se lo dije para qué me metí en este lío
    te amo le dije no puedo vivir sin ti eres el amor de mi vida
    [SIZE=3]aun cuando nada de eso era cierto[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]no se lo tuve que repetir me saltó encima[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me echó los brazos al cuello me besó hasta casi ahogarme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lloró como una loca gritó que se moría[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que hiciera con ella lo que yo quisiera que me la llevara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al fin del mundo si se me antojaba ella sería mi esclava[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no sé para qué tuve que abrir la bocota pero desde ese día[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no me la quito de encima ella respira por mí se ha convertido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en mi sombra en mi otro yo en el ojo en el cielo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que supervisa cada uno de mis actos cada vez que respiro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cada vez que pienso en largarme lejos y abandonarla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]colarme de polizón en un pesquero japonés en un avión[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de aerolíneas australianas en la próxima misión[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]del transbordador espacial a lo mejor fingir un accidente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tiene un sexto sentido que la pone en guardia la vuelve clarividente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ya no sé cuántas madrugadas me ha sorprendido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando huyo por la ventana que da al jardín y allí la encuentro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en negligee blanco y medias negras de encaje y en tacones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tirada en la tumbona con las piernas abiertas la mirada lasciva[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cada vez que me marcho al otro extremo del mundo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el punto más lejano que alcanzo es su entrepierna[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página