1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Horizontes negros

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Orfelunio, 19 de Noviembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 380

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Horizontes negros

Ya no sé si cuando escribo sueño

o sueño que estoy escribiendo.
    Ya no sé si hay nubes rosa
    ni si hay horizontes negros.

Lo que sé, lo digo ahora,
    que del sueño manifiesto
    no hay segundos en las horas
    ni despiertos en los cielos.

Lo que sé, y ya lo dije,
    que las nubes siguen rosa
    y horizontes de esperanza
    [COLOR=#000000]en los sueños fueron viejos. [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000]Pero sé sin duda alguna[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000]que la letra me domina,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=verdana]
    [B][FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000]y que más vale fortuna[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=verdana]
    [B][FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000]que el azar cuando termina. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=verdana]
    [B][FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=verdana]
    [B][FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000]Me persigue una sombra,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=verdana]
    [B][FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000]la sombra de la nada,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=verdana]
    [B][FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000]que me quiere en la ninguna[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=verdana]
    [B][FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000]país llamado nunca[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=verdana]
    [B][FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000]de voz y lengua hablada.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Sancruz y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Sancruz

Sancruz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    157
  3. Jota Be

Jota Be Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    18
    Gótico bien logrado, me ha gustado mucho y me he sentido muy identificado, te felicito. ¡¡Saludos!!

Comparte esta página