Hórridos Recuerdos

si que es terrible escuchar esos gritos del pasado como moustros grandes a muestros oidos plasmaste muy bien ese sentir con la agonia que lo acomapaña horribles recuerdos han revivido en tus versos pero alli se mueren sin calma nada te puede llevar a los infiernos porque eres un angel guerrero.
besos y abrazoss gotii me encanto leerte felicidades.

Gracias Casca :::hug:::
un angelito no soy :S
pero me porto lo mejor que puedo :::sonreir1::: (aunque no lo diga mucho )

besos y abrazos para ti :::lengua1:::

buen poema de esos recuerdos ke se presentan en la mente en las noches de soledad, es llegador tu poema.
un placer leerte

... Por Que El Tiempo Huerfano De Luz Desdobla El Lobrego Compendio Del Ayer, La Elegia Del Alma Y El Brote De Los Acibares ,
Entre Arcanos Que Se Tatuaron Bajo La Pien Y Hacen De La Albura De Una Pagina El Grito De Una Vida Que -no Es-
El Lenguaje De La Obra Es Sencillo Aunque Plausible, Pues Retrata La Escena Con Nitidez Y Permite Recorrer Los Callejones De La Mente, Sin Estorbos.

... Por Que El Tiempo Huerfano De Luz Desdobla El Lobrego Compendio Del Ayer, La Elegia Del Alma Y El Brote De Los Acibares ,
Entre Arcanos Que Se Tatuaron Bajo La Pien Y Hacen De La Albura De Una Pagina El Grito De Una Vida Que -no Es-
El Lenguaje De La Obra Es Sencillo Aunque Plausible, Pues Retrata La Escena Con Nitidez Y Permite Recorrer Los Callejones De La Mente, Sin Estorbos.

Gracias por leerme y por comentar :::hug:::

No se si te he leido antes, y qzas q no, pq no entro mucho a goticas, pero poemas asi como el tuyo conmueve y atraen mucho por la forma literaria, las imagenes creadas, las metaforas bn formadas, un gusto leerte, nos vemos cdt...

Buen poema, con faltas de ortografía que no serán difíciles de omitir.

Siguiendo con tu línea, en general es un buen poema, pero para ser del todo honestos no termina de convencerme.

Tienes el talento y debes de aprovecharlo para que puedes exprimirle el sentimiento a la tinta de tu pluma.

Saludos.

Jesús Cáñez;1437180 dijo:
Buen poema, con faltas de ortografía que no serán difíciles de omitir.

Siguiendo con tu línea, en general es un buen poema, pero para ser del todo honestos no termina de convencerme.

Tienes el talento y debes de aprovecharlo para que puedes exprimirle el sentimiento a la tinta de tu pluma.

Saludos.

:S pues si tengo errores .. ni idea :D.... y Gracias por tu critica construtiva...:)son bien recibidos los comentarios sinceros

Hórridos Recuerdos

Durante la quietud de la noche,
llegan pensamientos atroces,
aquellos que aguardan
la llegada del ocaso.

Los agudos gritos,
de las victimas de mi pasado,
perturban mis sueños.

Sus fantasmas me acorralan,
en las paredes de mi mente.

Me es imposible eludirlos,
imágenes, sonidos.
Todo da vueltas a mí alrededor.

Grito, intento huir,
pero me es inútil.

Sólo para mi queda una salida.
La única que me dará sueño eterno,
y a la cual temo.

Pero el delirio es más fuerte.
Me asfixia el tormento.
Me ahoga el dolor.

Sólo huesos y piel quedan de mí.
La energía vital escapa a cada suspiro.

Sujeto con fuerzas mi arma,
apuntándola hacia mí.

No estoy sola en mi final,
todas mis pesadillas
y los monstruos que he creado,
me acompañan.
Guiaran mi alma al infierno,
donde descansara en el sopor
de las eternas llamas

Vaya ese suicidio que describes no se distingue mucho por los recuerdos, sin embargo va muy bien con el tema. Un gusto leerte de nuevo

Hórridos Recuerdos

aquellos que aguardan
la llegada del ocaso.

Los agudos gritos,
perturban mis sueños.

imágenes, sonidos.

Grito, intento huir,
pero me es inútil.

y a la cual temo.

Me asfixia el tormento.
Me ahoga el dolor.

apuntándola hacia mí.

todas mis pesadillas
me acompañan.
de las eternas llamas

sigue viviendo y no tengas miendo de volver a vivir, las llamas siempre estaran ahi. Un gusto leerte, abrazos.

Sí, esos malditos pensamientos que esperan la noche para no dejarte dormir.
Me encantó tu poema, y sí, al final no estamos solos tenemos nuestros hórridos recuerdos.
Un placer.

No hay mayor tormento, que del nuestra propia mente, y tu lo has expresado de muy buena forma.
Fue grato leerte.

Le Temes A La Muerte Eterna? O Le Temes Vivir Sola Una Eternidad? Es Un Bello Poema El Cual Me Inspira Para Escribir Uno, Jejeje, Me Gusto Leerlo Ta Bueno Realmente. Te Felicito.

Bloody Kisses

muy bueno, crear monstruos es algo fascinante, aunque luego t pueden destruir o los puedes ocupar para tu fin...

Por enésima vez le doy leida a este escrito, donde lo que más cautiva es precisamente el uso adecuado de las descripciones y como narra un suicidio legendario y metafórico. Buena dirección y estilo narrativo.

Andrés

Hórridos Recuerdos

aquellos que aguardan
la llegada del ocaso.

Los agudos gritos,
perturban mis sueños.

imágenes, sonidos.

Grito, intento huir,
pero me es inútil.

y a la cual temo.

Me asfixia el tormento.
Me ahoga el dolor.

apuntándola hacia mí.

todas mis pesadillas
me acompañan.
de las eternas llamas

Le Temes A La Muerte Eterna? O Le Temes Vivir Sola Una Eternidad? Es Un Bello Poema El Cual Me Inspira Para Escribir Uno, Jejeje, Me Gusto Leerlo Ta Bueno Realmente. Te Felicito.

Bloody Kisses

Jajaja, me alegro haberte inspirado, jeje...Gracias por pasarte, me alegra que te gustara. Gracias por la felicitacion y por los besitos :::blush:::

ANDRÉS;1502939 dijo:
Por enésima vez le doy leida a este escrito, donde lo que más cautiva es precisamente el uso adecuado de las descripciones y como narra un suicidio legendario y metafórico. Buena dirección y estilo narrativo.

Andrés

:::ojos2:::Woa, jeje Gracias Andrés, siempre es un placer que me leas, y tus criticas constructivas siempre son bienvenidas:::hug::: Gracias por el comentario

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás