1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hospital de flores

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por PLUR, 18 de Diciembre de 2017. Respuestas: 4 | Visitas: 476

  1. PLUR

    PLUR Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Una extraña bacteria enfermo mi jardin,la soledad toma sentido en tu recuerdo por desprenderse y escapar de ti. Tengo imagenes en la memoria sin nombrarlas siquiera con palabras;
    Una extraña bacteria enfermó la tierra se fuerón haciendo gris las primaveras,
    Hay un beso un reflejo de sol en su cabello que aún no se han vuelto verso. Deshojó poco a poco las flores con su desprecio tan lozana y cruel,
    una rosa impregnada de rocio,una flor entre las hojas de un libro fué lo único que quedó ante el incendio del desamor.
    Tan exacta como el reloj,tan aleve como una ola exactamente mía para esté amor,desconoció el paisaje enveneno la raíz cabalgando sobre el viento,me fuí ....... .
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.712
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.
    .......................................................................

    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
    He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    Equipo de Moderación.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.712
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Plur, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria. Espero estés a gusto en nuestra compañía.

    [​IMG]
     
    #3
  4. PLUR

    PLUR Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    ¡Hola Maramin!
    ¡Gracias!
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Absolutas forms que van conformando un paisaje
    perdido, son como espacios gigantes que acrcientan
    soledad amorosa. saludos, excelente. luzyabsenta
     
    #5

Comparte esta página