1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hoy al verte pasar

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Kin mejia ospina, 28 de Octubre de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 182

  1. Kin mejia ospina

    Kin mejia ospina Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    949
    Me gusta recibidos:
    847
    Género:
    Hombre
    HOY,AL VERTE PASAR.
    Hoy te vi pasar,ibas del brazo de otro hombre,parecías tan feliz...mi cuerpo todo temblaba como mi corazón desamparado en el fondo del dolor;quise gritar y me faltó la voz,mis ojos ya no vieron,mis oídos no oyeron,mi cabeza pálida tendida a la esperanza,se dobló sobre los hombros,y mis lágrimas cayeron al suelo inertes, mi alma gritó un grito único ,más allá de todas las cosas,más allá de todo dolor.
    y te llamé y mi voz fue solo un susurro, solo el silencio me respondió, y recordé que el amor había volado como una nube desvanecida en la inmensidad; y mi pobre corazón evocó tu imagen, tan lejana…tan difusa…tan remota.
    y renacieron en mi mente viejos recuerdos ajados por el tiempo, con olor a olvido, así desfilaron ante mi remembranzas de ese amor que me arrancó la vida, y volví a sentir tu extraño perfume, y aquel primer beso bajo un cielo desapacible de tonalidades borrosas ,amor de adolescente fatalmente destinado a la muerte.
    kin mejia ospina
     
    #1
  2. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.461
    Género:
    Hombre
    Enhorabuena Kin por esta presentación nostálgica ante la marcha de un amor.

    Quiero decirte que te he editado el título pues no está permitido el uso abusivo de mayúsculas.
    Luego que este tu trabajo no es un poema sino una prosa nostálgica.
    Un poema se divide en estrofas bien de arte menor o de arte mayor, lo que tu presentas es una prosa y te lo muevo al foro de prosa melancólica.

    Aquí te dejo el enlace donde puedes ver las normas y donde publicar tus temas.
    Si precisas de algo puedes escribir a cualquier Moderador.
    Un saludo

    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/como-publicar-poemas-y-prosas-para-usuarios-nuevos.278675/
     
    #2
  3. Kin mejia ospina

    Kin mejia ospina Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    949
    Me gusta recibidos:
    847
    Género:
    Hombre
    Ok, recibido, un abrazo: y gracias, Luis.
     
    #3

Comparte esta página